Famosos

Dani Alves, angustiado de cara al juicio, contrata a una agencia de comunicación desde la cárcel

Dani Alves, en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero, sigue trabajando en su estrategia legal para salir de la cárcel de Brians 2. Uno de sus últimos pasos, hacerse con los servicios de una agencia de comunicación que recopile las informaciones que se publican en nuestro país sobre el caso de presunta violación.

Lea tambiénDani Alves no digiere la decisión de Joana Sanz: "Está hundido"

El jugador brasileño y su equipo legal, encabezado por el letrado Cristóbal Martell, están construyendo su estrategia legal de cara al juicio, que previsiblemente se celebrará en verano. Recurren a la agencia "con el objetivo de contar con más herramientas para la celebración del juicio", según publica El Confidencial Digital este martes.

El ex jugador del Barça pide una lista completa e inminente de todas las noticias que se publican de él cada día en España para su posterior análisis. No ha trascendido el nombre de la agencia que estaría trabajando para él.  El ex de los Pumas mexicanos también ha endurecido su estrategia legal con otras medidas

El lateral de 39 años ingresó en prisión provisional sin fianza el pasado 20 de enero, acusado de presunta violación a una joven en la madrugada del 30 al 31 de diciembre. Los hechos denunciados ocurrieron en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal. Hay que recordar que el jugador dio diferentes versiones de lo ocurrido y que todos los indicios y pruebas aportadas por la presunta víctima no reman a su favor. 

Lea tambiénJoana Sanz confirma su ruptura con Dani Alves a través de una desgarradora carta escrita de su "puño y letra"

Por otro lado, Alves ya no cuenta con el respaldo sentimental de Joana Sanz. La modelo tinerfeña, con quien contrajo matrimonio en 2017, anunció el fin de su relación el pasado 15 de marzo, a través de una carta en sus redes sociales: "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud