Famosos

Belén Esteban estalla cuando insinúan que se vio con un ex este finde: "¿Dani Dj fue novio tuyo?"

Belén Esteban ha estallado este lunes contra el programa en el que trabaja: "Si queréis montar un cisco con mi marido, lo lleváis claro", ha dicho la madre de Andrea Janeiro. Todo empezaba con una información de Sálvame que apuntaba a un supuesto "secreto inconfesable" de Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros hablaba de un testimonio que tiene vínculos con Canarias, con un ex de Anabel y también con otra persona que estivo con Belén Esteban. "¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas loca!", gritaba Kiko Matamoros a la ex de Jesulín de Ubrique. El espacio  avanzaba que había tenido acceso al secreto "inconfesable" que guardaban Belén Esteban y Anabel Pantoja, algo sucedido durante su fin de semana en Canarias, y las amigas habrían sellado un pacto de silencio para protegerlo. Sin embargo, Kiko Matamoros daba una pista y una alusión a un ex de Belén molestaba a la princesa del pueblo.

Sálvame esperaba la visita de alguien que contara este secreto y Kiko Matamoros aportaba datos: "Tiene vínculos con Canarias, con ex de Anabel e incluso con ex de Belén". Este último comentario levantó a la de Paracuellos, que retaba al ex de Makoke y a quien fuera a que diera nombres.

Kiko reía de ella y preguntaba: "¿Dani Dj fue novio tuyo?". Entonces, belén ya enfadada, advertíaa: "Si queréis montar un cisco con mi marido, lo lleváis claro". "¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas loca!", replicaba Matamoros, que reculaba y matizaba sus afirmaciones: "La persona que viene tiene vínculos con Canarias ,con un ex de Anabel y otro ex de Belén, que no se le hagan los dedos huéspedes a nadie".

"¡Cuando se habla de ex de tu novia Marta te pones como los basilisco! ¡Cuidadito!", contestaba Belén. "Gracias a Dios, estoy felizmente casada. Yo no he estado con un ex mío en Canarias". Rafa Mora echó más leña al fuego y añadió que durante el viaje Anabel "desapareció" en un momento del carnaval tras reencontrarse con un chico al que "no ha olvidado". Belén Esteban lo desmentía. 

Su romance con Dani Dj

Daniel Martín, más conocido como Dani Dj, salió hace 20 años con Belén Esteban. Llevaba una vida muy fiestera. Él tenía entonces 23 años y ella 28. La ex de Jesulín había roto su relación con el actual marido de María José Campanario tres años antes, y Andreíta, a la que por aquel tiempo sí se refería públicamente, se comía el pollo. Tenía tres añitos.

Vivían de forma trepidante, alternando platós y exclusivas con noches en Ibiza, Marbella o Madrid. Se habían conocido en Coyote, la discoteca del empresario Óscar Lozano, de quien Belén Esteban también fue novia.

Dani mantuvo también una relación con María Jesús Ruiz y vivieron uno de los momentos históricos de la televisión protagonizando escenas en las que se leía practicando sexo, en un programa llamado La Granja de los Famosos que presentaba Terelu Campos. El DJ y la Miss jienense. "Lo hice con Dani en todas partes: en la piscina, en la cama, uno por día", declaró María Jesús Ruiz. Después no solo acabó la pasión sino la relación. Y de la peor manera: ella lo denunció por agresión. Dani DJ pasó varias horas en un calabozo tras una discusión con la modelo en la que intervino la Policía. "Ella puso la denuncia porque se asustó en el momento en el que tuvimos el altercado y después la quiso retirar. Pero como tenía un moratón en la pierna, que se había hecho durante una caída en la piscina que teníamos en Alicante, lo vio el forense y me lo encasquetaron", afirmó el DJ. "Me comí 15 horas de calabozo y después tuvo lugar un juicio rápido. Fue una auténtica pesadilla, una discusión terminada en un calabozo. Dije que sí a todo porque lo único que quería era irme a mi casa", remató. Hoy, el que fuera novio de Belén Esteban sigue siendo Dj y tiene desde hace diez años una novia venezolana llamada Irina Martínez. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud