Famosos

Jota Peleteiro le declara la guerra a Jessica Bueno: la foto que lo cambia todo tras su divorcio

Para sorpresa de todos Jota Peleteiro anunciaba a finales de noviembre, de modo unilateral y con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, su separación de Jessica Bueno después de casi una década juntos y dos hijos en común.

Lea también: La cita de Miriam Ruiz y Jota Peleteiro en un estudio de tatuajes: adiós al recuerdo de Jessica Bueno

Desde entonces, colaboradores de diferentes programas de televisión han asegurado que la irrupción el pasado verano en la vida del exfutbolista de una camarera ibicenca llamada Miriam Cruz, con la que ya viviría en Bilbao, sería el motivo de la separación de la madre de sus hijos. 

Ahora, Jota ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen que ha hecho poner en dudas el verdadero motivo de su ruptura. En la imagen en cuestión aparece la ex de Kiko Rivera sentada junto a otro hombre, al que Peleteiro se refiere como 'El Divildos', en la mesa de un restaurante. 

"¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica?", escribe junto a la imagen y añade "pues sí, la verdad es que sí". "Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", se queja. Con estas palabras, parece que Jota quiere hacer ver que el verdadero motivo de su divorcio no es el que hasta ahora conocíamos y que, quizás, 'El Divildos' tenga algo que ver. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud