Famosos

Shakira se salta las líneas rojas con el padre de sus hijos: "Que te jodan", le dice a Piqué

Nuevo giro en el culebrón Shakira-Piqué. La frase de Shakira en su última canción que pocos o nadie habíamos advertido supone un paso más allá en el rosario de dardos que la cantante colombiana ha lanzado en sus canciones contra el padre de sus hijos. Y es que lo que le dice a Gerard Piqué en el último tema que ha sacado se resume así: "Fuck you". No necesita traducción.

No podemos hablar de mensaje oculto de Shakira a Piqué en su última canción, y ahora que lo hemos detectado aún resulta más llamativo que la de Barranquilla haya advertido que no descarta demandas a quienes la por nombren sin permiso en sus canciones.

Si creíamos que hasta ahora las canciones de Shakira estaban llenas de mensajes hacia su ex, con las indirectas y no tan indirectas que ya conocíamos, y en las que parece que dice lo que piensa tras ser abandonada por el ex barcelonista, enamorado de una veinteañera, ahora llegamos a otro nivel si nos fijamos en una expresión que había pasado desapercibida.

En TQG, el nuevo éxito de Shakira, interpretado esta vez junto a Karol G, las cantantes hablan de un amor pasado que quiere volver, pero hay una frase que no se había notado demasiado y en la que manda un duro mensaje hacia el ex futbolista.

Para comprobar que lo que decimos es cierto y no se trata de ninguna exageración hay que fijarse bien, porque no es fácil percibirlo. Durante la canción, hay un momento en el que Shakira no solo dice "fuck you" (traducido como 'que te jodan') sino que se ríe al pronunciarlo. 

Pero a ella que no la nombren...

La artista colombiana no se corta pero a ella no se la puede ni nombrar. Como adelantábamos este viernes,  se estaría planteando demandar al cantante puertorriqueño Anuel AA, después de que éste utilizara su nombre para la canción respuesta que ha hecho al exitoso tema de la de Barranquilla con Karol G.Lea también: Shakira cambia de planes: quiere vender su mansión de Miami e instalarse en una isla privada

Todo empezó con TQG, donde ambas artistas entonan una letra en forma de pulla para sus respectivos ex, el catalán y el de Puerto Rico: "Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias (...) Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Entonces, Anuel AA lanzó Más rica que ayer, una canción en la que cuenta cómo terminó su romance con Karol G y, además, hace referencia a la ruptura de la intérprete de La tortura con el ex futbolista del Barça: "Conmigo te ve' mejor que con él (...) Tírame el DM (mensaje directo), no pa' estar peleando. Tú no eres Shakira ni yo Piqué". 

La barranquillera emprenderá acciones legales contra el cantante de reggaetón porque en una canción "no se puede mencionar el nombre propio de una persona sin una autorización previa" que, además, debe ir firmada por escrito. De esta manera, Shakira también se blindaría en caso de que al dueño de Kosmos se le ocurriera escuchar las peticiones de muchos que sueñan con un contraataque en forma de canción.

Cabe mencionar que, aunque las cantantes colombianas le cantaron a sus respectivos ex, no utilizaron directamente su nombre, pues incluso Shakira mencionó de una manera muy sutil a Clara Chía, la novia veinteañera de Gerard Piqué, en la Session 53 junto a Bizarrap.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: