Famosos

Todos los detalles del romance "secreto" de Ana Mena y Abraham Mateo: "Se besaron sin esconderse"

Atónitos. Así nos hemos quedado después de enterarnos del supuesto romance que Ana Mena y Abraham Mateo viven con total discreción. Parece que la conexión entre ambos artistas va más allá de una relación profesional y de compartir el mismo sueño de dedicarse a la música. 

Lea también: Lucía Rivera desvela que sufrió abusos "psicológicos y físicos" a manos de sus exnovios: "Fui la víctima perfecta"

Al menos así lo aseguran desde Socialité, donde han desvelado que esta semana durante los premios de la Cadena Dial en Canarias, los intérpretes de Quiero decirte "se besaron" a la vista de todos los presentes.

"Tenemos que remontarnos a la madrugada del viernes a las 4:42 horas, cuando unas personas vieron que Ana Mena y Abraham Mateo se besaron, sin esconderse mucho, tras actuar en Tenerife", explican desde el programa de Telecinco. 

"Cantaron juntos y luego durante la celebración llegaron más tarde. Estuvieron todo el tiempo juntos a la vista de todos, hasta que se apartaron a una esquina y dieron rienda suelta a su amor con besos. Sin cortarse", cuenta un testigo al formato que presenta María Patiño. "Luego salieron fuera y se sentaron en unas escaleras. Les daba igual que estuviese lloviendo, parecían enamorados", añadió.

Esta bomba sale poco tiempo después de que la artista hablara de su amistad con el cantante en el programa de Jesús Calleja. "Desde siempre es amigo mío. Recuerdo que en el primer concurso en el que me presenté estaba él allí, la primera vez que nos subimos a un escenario, fue juntos, era increíble. Yo echo la cabeza atrás y muchas veces lo hablamos y le digo: 'Tú eres consciente de todas las cosas que hemos vivido'. Éramos inseparables", dijo Ana Mena sobre Abraham Mateo en Planeta Calleja

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud