Famosos

Dani Alves no digiere la decisión de Joana Sanz: "Está hundido"

Después de dos meses de rumores, Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves este miércoles tras casi ocho años juntos. Una decisión que ha supuesto un duro golpe para el futbolista brasileño que se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

Lea también: El hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras su comunicado: "Nunca esperes lealtad de nadie"

Según cuentan desde Cuatro al día, el ex jugador del Barça "está completamente hundido y muy nervioso". Alves no termina de digerir el fin de su matrimonio y aseguran que no tiene ganas ni de relacionarse con los otros reclusos, "se limita a estar aislado en su celda". 

El hermano del ex jugador del Barça también ha reaccionado al comunicado de la modelo canaria con un duro ataque en redes sociales. "Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad", dice el artista Rony Kbuloso en el vídeo que ha compartido Ney en sus stories

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", lamentó Joana en la carta que escribió de "puño y letra" para anunciar el fin de su matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud