Famosos

Bárbara Rey, la otra protagonista del bote histórico de Pasapalabra: "¿Ya ha soltado a Rafa?"

Antena 3 concedió este jueves el mayor bote de la historia del programa (2.272.000 euros) a Rafa Castaño, histórico concursante que, al igual que su rival, Orestes, también pasó por el programa cuando este todavía se emitía en Telecinco. El destino, además, quiso que Bárbara Rey (rostro vetado en Mediaset por el nuevo Código Ético) fuera una de las invitadas de la noche. Tan surrealista como maravilloso.

Lea también: ¿Cuánto dinero se lleva Hacienda del bote de Rafa Castaño en Pasapalabra?

Precisamente la ex vedette de Totana acaparó una oleada de comentarios en las redes sociales. Todo por la efusividad con la que abrazó al campeón de la noche tras completar el Rosco de un tirón. "Rafa, te lo he dicho, te lo he dicho. ¿Qué te he dicho?", decía temblorosa. La cara del ganador, abrumado por la situación y por su logro, todo un poema. 

"¿Ya ha soltado Bárbara Rey a Rafa?", "No soltaba a Rafa", "La intensidad de Bárbara Rey me representa", "La forma de chupar cámara de Bárbara Rey mientras Rafa está en shock absoluto" o "Pesada. Se cree ella ganadora. Se cree más protagonista que Orestes", escribieron algunos usuarios. 

La actriz lleva semanas de plató en plató promocionando la nueva serie que Atresmedia ha creado sobre su vida con el domador de circo, Cristo y Rey. Incluso antes de ser vetada por Mediaset, se sentó en el Chester de Risto Mejide. 

La serie se puede ver completa en Atresplayer y próximamente se emitirá también en abierto. Belén Cuesta encarna a Bárbara Rey, mientras que Jaime Lorente da vida a Ángel Cristo. Entre los personajes conocidos que también aparecen en la ficción, Chelo García-Cortés, interpretada por Adriana Torrebejano. En Atresmedia también se estrenará el documental Una vida Bárbara. Al igual que en la serie, la actriz también profundizará en su relación con el rey Juan Carlos

Lea también El histórico bote de Rafa en Pasapalabra pulveriza récords: 37,4% de share y 4.578.000 espectadores en Antena 3

"Yo estoy muy contenta y me siento reflejada, muchísimo. El documental también va a ser...  A mí, más que nada, es que me conozca un poco la gente, la gente que no me ha conocido. Hay personas que me han conocido a través del circo cuando eran pequeños, pero no han visto cosas que he hecho antes y después. Me hace mucha ilusión que puedan verlo", confesó Bárbara en el programa de Roberto Leal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud