Los mejores cantantes del panorama musical se han dado cita este jueves en Tenerife para asistir a la gala de entrega de los premios Cadena Dial. Edurne ha ejercido de maestra de ceremonias y ha sorprendido con un vestidazo rojo pasión de generoso escote, cuerpo nude simulando calados y una falda con abertura lateral de infarto.
Un 'total red' muy atrevido que la novia de David de Gea ha defendido con simpatía y mucho sex-appeal. También Conchita ha escogido el rojo para la ocasión, en su caso con un conjunto de crop-top y pantalón de elefante de relieve.
Luz Casal ha sido la tercera de la noche en lucir el color del amor. A sus 64 años, ha defendido un vestido ajustado de corte clásico y manga larga adornado con tachuelas en pecho y mangas.
El premio para el look más 'salvaje' de la noche ha sido para Vanesa Martín. La intérprete de Arráncame ha optado por un conjunto en print-animal con manga de estilo oriental. Aunque para atrevida Ana Mena, con un look estilo colegiala formado por minifalda rosa, corsé negro y guantes ópera semitransparentes a juego con botas góticas.
Merche ha sido la más 'discotequera' con un vestido mini de glitter verde, mientras que Soraya ha puesto el punto 'disney' con un vestido azul bebé con aberturas y chal de pelo blanco, todo un homenaje a Frozen.
Entre los caballeros de la gala, Blas Cantó (con un original traje en rosa palo), Pablo López (con pitillo negro y chaqueta de raso estampada) y Sebastián Yatra, que ha optado por el denim, pura tendencia esta temporada, y ha ofrecido unas tímidas declaraciones sobre Aitana: "Ella es la mejor".
Antonio Orozco ha puesto el punto rockero de la noche con un total black y chupa de cuero y tachuelas, mientras que Pablo Alborán se ha dado adelantado a la primavera con un traje de lino de corte italiano y color lila. Todo un dandy.