Famosos

La cara de Terelu Campos tras su encontronazo con Pipi Estrada en directo: "Épico"

Al despertarse este jueves, Terelu Campos no imaginaba que se iba a encontrar con Pipi Estrada en sus narices. Al comienzo de Sálvame, la hija de María Teresa Campos ha salido de Mediaset para ir en busca de Boris Izaguirre, pero se ha topado con una sorpresa desagradable que no esperaba.

No había ningún coche de producción esperándola, por lo que el programa le ha propuesto hacer autostop para desplazarse hasta el Barrio de Salamanca, donde vive Boris. Esperando a las puertas de La Muralla, el bar donde los colaboradores se reúnen a la salida del trabajo, la presentadora se ha topado con el coche de Pipi, que ha frenado en seco.

"Imagino que te han mandado", le ha espetado Terelu tras verle con la ventanilla bajada. Él se ha ofrecido a llevarla en su vehículo y ella ha declinado la oferta por razones más que lógicas: "Gracias de todas maneras, eh", le ha soltado con rin tintín. Pipi ha seguido su marcha y Terelu también la suya. La cara de los dos era un poema. En las redes sociales han alucinado, con comentarios para todos los gustos.

Pocas sorpresas más desagradables se puede llevar Terelu que la de encontrarse a su ex. No lo puede ni ver. Desde que él fichara como colaborador de Sálvame en abril del año pasado, los fantasmas del pasado han vuelto a la vida de la familia Campos. Aunque nunca coincidan en el mismo plató, lo cierto es que para ella no es agradable que trabaje en su programa. Con su regreso, se ha vuelto a hablar de su relación y de su polémico desenlace. Para ella no es plato de buen gusto. 

Lea tambiénTerelu estalla como nunca contra Bigote Arrocet: "Eres un retrasado, no tienes ni dos luces"

Más en este momento en el que el clan Campos tiene otras cosas de las que preocuparse, como el estado de salud de María Teresa Campos. En los últimos meses, la veterana presentadora se ha visto aquejada por el pasado del tiempo, incluso tuvo que pasar por el hospital el 10 de enero. Está prácticamente recluida en casa, muy arropada por su familia y también por Gustavo el chófer, un hijo para ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud