Famosos

Joana Sanz confirma su ruptura con Dani Alves a través de una desgarradora carta escrita de su "puño y letra"

Joana Sanz ha confirmado este miércoles su ruptura con el futbolista brasileño Dani Alves, que desde el pasado 20 de enero permanece encarcelado bajo prisión sin fianza, acusado de presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 30 al 31 de diciembre. La modelo tinerfeña ha compartido una carta escrita a mano.

Lea tambiénJoana Sanz, al borde de las lágrimas, se desahoga en Dubai: "Mi situación es muy complicada"

"De mi puño y letra. Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso", cuenta al principio de su misiva.

Este 2023 está siendo muy complicado para Sanz. A la presunta violación de su marido se sumó la muerte de su madre por cáncer de útero: "Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta".

La modelo todavía no asimila lo ocurrido: "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos".

Joana, que ha acudido a la cárcel de Brians 2 en varias ocasiones para visitarle, trata de darse valor a ella misma para afrontar este calvario: "Creo que me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado". 

Pese a los motivos por los que ha cortado con el ex jugador del Barça, sostiene que continúa enamorada de él: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015". 

Lea tambiénLa verdadera razón (económica) que ha alejado a Joana Sanz de España

Por último, sentencia: "Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida". 

Sanz y Alves se casaron en julio de 2017 tras más de dos años de relación. Se juraron amor eterno en Formentera, arropados por sus personas más cercanas. Un año antes, en la primavera de 2016, se dieron el "sí, quiero" por primera vez durante una escapada a París, pero la boda no tenía carácter legal. El lateral, que fue despedido de los Pumas mexicanos tras su detención, es padre de dos hijos adolescentes, Daniel y Victoria, fruto de su primer matrimonio con Dinora Santana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud