Famosos

Carla Barber, revolucionada en pleno embarazo: morreazo con su nueva ilusión y dardazos a su ex

Miércoles intensito para Carla Barber. La doctora ha despotricado contra su ex, el empresario francés Joseph Rodríguez, con quien rompió en pleno embarazo del niño que está esperando, su segundo hijo juntos. Al mismo tiempo, ha sido fotografiada besando a otro hombre, quien podría ser su nueva ilusión.

Lea tambiénCarla Barber cuenta el motivo por el que rompió con el padre de sus hijos a dos meses de dar a luz

Vayamos por partes, sobre su ruptura con el padre de sus hijos, dice en Hola: "Me siento triste, decepcionada, desilusionada. Han pasado más de tres meses y ya puede hablar y no me pongo a llorar. Pero antes no podía". 

La canaria no confirmó la ruptura hasta hace unos días por su bienestar mental: "Quería estar tranquila durante el embarazo y quería esperar, porque él no había querido contarle nada a sus hijas y no iba a ser yo la que diera la noticia sin que él hablara antes con las niñas". 

También ha hablado de los motivos que desencadenaron la ruptura: "Él no es como me esperaba. Y sabe perfectamente los motivos por los que nuestra relación terminó (...) En muchos aspectos de nuestra vida me ha vendido una persona que no es". También añade: "Además, él no vive en Madrid y, sinceramente, me he sentido sola en muchos aspectos". 

Lea también El desgarrador mensaje de Carla Barber: en la recta final de su embarazo confirma su ruptura con su novio Joseph

En este sentido, la ex de Diego Matamoros lo ha señalado como el culpable de la ruptura: "Tengo la conciencia muy tranquila, sé que he hecho las cosas bien. He sido muy generosa con él y él lo sabe, no me puede recriminar absolutamente nada. Es más, él sabe que hemos llegado a esta situación por él, no por mí. Yo he puesto todo de mi parte". 

Pese a todo, Carla piensa en el bienestar de sus hijos. El mayor, Bastian, que nació en mayo del año pasado, y el pequeño, Romeo, que nacerá en unos meses: "Seguimos teniendo una buena relación, de respeto, por nuestros hijos, realmente es lo que yo intento". 

Fotografiada con otro hombre

Mientras su entrevista se publicaba este miércoles en la revista del saludo, Lecturas también ha sacado a la luz unas fotografías de la cirujana dando rienda suelta a la pasión con un atractivo hombre. Los dos fueron inmortalizados por los paparazzi mientras se fundían en un apasionado morreo a las puertas de la casa de ella.

Semana le ha puesto nombre a este hombre. Se trata de Carlos Rubí, cirujano plástico de 38 años y de origen vasco, aunque vive en Palma de Mallorca. La de vueltas que da la vida... En su séptimo mes de embarazo, Carla está entretenida. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud