Famosos

Lindsay Lohan, embarazada de su primer hijo: "Estoy emocionada"

La actriz, de 36 años, está de enhorabuena. Lindsay Lohan ha anunciado este martes que está embarazada de su primer hijo: "¡Estamos bendecidos y emocionados!", ha escrito en sus redes sociales junto a la imagen de un body de bebé que reza "Próximamente".

La intérprete está casada con Bader Shammas. Se conocieron en 2020 y sellaron su amor con una promesa eterna dos años después: "Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo", anunció entonces.

Shammas trabaja como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todo el mundo. Es un hombre extremadamente discreto que le ha cambiado la vida a Lohan, que arrastraba una racha de problemas mentales y relacionados con las drogas. Fue detenida en varias ocasiones e incluso entró en prisión por saltarse la orden judicial de asistir a terapia de rehabilitación.

Lindsay no solo ha logrado reconducir su vida personal (ahora casada y a la espera de su primer hijo) si no también la profesional, pues volvió a la pequeña pantalla en noviembre con la peli estrella de las navidades en Netflix: Navidad de golpe.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud