Gente

Todo lo que Belén Esteban le reprocha a su ex representante, Agustín Etienne: Rocío Carrasco tiene mucho que ver

Belén Esteban está que trina después de que hayan salido a la luz nuevas informaciones sobre ella y Agustín Etienne, quien fuera su representante, ex de Arantxa de Benito y actual novio de Olga Moreno. La princesa del pueblo cortó lazos profesionales con él hace casi dos años, tal y como en su día adelantó este portal en primicia.

Lea tambiénBelén Esteban, con más fuerza que nunca para hundir a Toño Sanchís: "No me da pena si tiene que ir a la cárcel"

Un conocido semanario aseguró hace unos días que lo había despachado por mantener contacto con Toño Sanchís, el hombre que tanto daño le hizo en el terreno profesional. La colaboradora de Sálvame lo desmintió este lunes en su programa.

"No es verdad. No es verdad que yo no me hable con él porque tiene relación con Toño Sanchís. Yo decido romper la relación con él por una serie de motivos y porque ya soy una persona capacitada para llevarme yo sola mis cosas", explicó. 

Belén no quería entrar en muchos detalles sobre los verdaderos motivos, aunque comenzó a dar alguna que otra pincelada: "Cuando hacía un reportaje, me tenía que pelear con el titular. Había cosas con las que no estaba de acuerdo y el tiempo me ha dado la razón (...) Hablé con él y después se cortó la relación".

En este sentido, añadió: "A mí no me tenía que defender. Pero cuando hacíamos algún reportaje yo veía que no era como antes. Yo con él he trabajado muy bien, pero cuando hago un par de reportajes y yo tengo que luchar por el titular... A mí eso me duele. Porque eso lo tiene que hacer el representante".

En la cartera de representados del argentino estaban entonces Antonio David Flores y Rocío Flores, aunque ella insiste en que esto no tuvo nada que ver: "Él llevaba a personas con las que yo no estaba de acuerdo. No me refiero a Rocío Flores ni nada de eso. Pero a mí me daban informaciones... No me gusta que me manipulen y no voy a entrar ahí. Yo no puedo defender mentiras", explicó Belén.

Lea tambiénBelén Esteban y Jesulín, unidos por su hija: la 'Operación blindar a Andrea' ya ha comenzado

Y tras dar tantos rodeos, la tertuliana terminó abriendo el melón: "En la demanda de Rocío [Carrasco] me veo en una historia que no me tenía que haber visto". Hay que recordar que la hija de La más grande la demandó por revelación de secretos. A juzgar por las palabras de Belén, ¿por soltar en televisión una información que le habría llegado del propio Etienne?: "La demanda me la comí yo solita", lamentó. Rociito finalmente le retiró la demanda, precisamente después de que la colaboradora se pusiera de su lado en su testimonio contra el ex guardia civil. 

Pese a todo, Esteban aseguró que Agustín está a años luz de Sanchís, a quien tiene demandado por lo penal y a quien sigue reclamando la friolera de 300.000 euros: "No lo puedo comparar con Toño porque no tiene ni punto de comparación, pero sí veo cosas que no me gustan. Hablo con él, me da su opinión y, a mi entender, yo no estaba equivocada. Después de 20 años hemos acabado así, pues es una pena".

Por último, la princesa del pueblo recordó con dolor el día que se encontró a Etienne por los pasillos de Mediaset y este ni la miró: "Me dolió mucho encontrármelo aquí y que no me saludara. O el día que me rompí la pierna... Un WhatsApp, se lo hubiera agradecido...", sentenció.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky