Famosos

Carlos Sobera se pone romántico con su esposa, Patricia Santamaría: "Juntos frente al mar"

Carlos Sobera ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, que son más de 100.000, con un posado junto a su esposa. El presentador y Patricia Santamaría, abogada y productora, están casados desde 2015.

Lea tambiénCarlos Sobera da la alternativa teatral a su hija Arianna

"Juntos frente al mar. Besos para todos", escribió el presentador de Mediaset este domingo junto a una romántica foto con su mujer. Con el mar de fondo, deleitaron a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja. En el muro de los comentarios, una oleada de piropos: "Estáis guapísimos", "Qué pareja más bonita" o "Preciosa foto", escribieron algunos.

También reaccionó Arianna Aragón, hija biológica de Santamaría. "Adoro". Sobera ha confesado en alguna ocasión que la considera como una hija, pese a que es fruto de la relación del también presentador Rody Aragón, hijo de Fofó y sobrino de Miliki. En lo profesional también hacen buenas migas, ya que los dos comparten reparto en la obra de teatro Miles Glorius.

Lea tambiénLa enigmática despedida de Lara Álvarez con Carlos Sobera llorando: "Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón"

"Ella tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija", declaró el presentador de First Dates durante una entrevista con Bertín Osborne. En 2021, la joven se estrenó como azafata en la versión de El Precio Justo que presentó Sobera. 

Sobera le dio el "sí, quiero" a Santamaría en 2015 en una ceremonia por el rito maya celebrada en México. De relación suman alrededor de dos décadas juntos. Se conocieron en televisión. En 2008 nació Natalia, la hija que tienen en común. Entre 1994 y 2002, el presentador estuvo casado en primeras nupcias con Elena Casado, con quien no tuvo descendencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud