Gente

Shakira, de vuelta a Barcelona con sus hijos tras arrasar en Nueva York

El periplo neoyorkino de Shakira ya ha terminado. La artista, que ha sido fotografiada en el aeropuerto con semblante serio, regresa a España muy bien acompañada por sus pequeños, Milan y Sasha. Por delante tiene los preparativos de su mudanza a Miami, que estaría prevista para el próximo 1 de abril aprovechando el Spring Break americano.

La de Barranquilla voló a Nueva York la semana pasada para asistir a El show de Jimmy Fallon. En el emblemático programa estadounidense interpretó, por primera vez en vivo, su ya histórica Session 53 con Bizarrap. Sacó toda la fuerza que lleva dentro para 'poner en su sitio' a Piqué y Clara Chía, rodeada de un público totalmente entregado al hit.

Lea tambiénLa viral reacción de Adele a la entrevista de Shakira con Jimmy Fallon: "Está en problemas"

No es para menos, su canción ha hecho historia en todas las plataformas musicales desde el día de su estreno. "Ella en medio de su público, que la ama y la apoya", "Esto ha sido épico. Shakira, tú siempre serás famosa mi reina" o  "Shakira creó un himno", escribieron algunos seguidores en Twitter. 

La colombiana interpretó la canción frente a sus hijos, que también estaban presentes en el plató. Los pequeños viajaron a Estados Unidos sin el permiso previo del ex defensa culé. No sería necesario.

Lea tambiénPrimicia: Shakira no ha comunicado a Piqué que se lleva a sus hijos: la familia cree que deben acabar el curso en Barcelona

Tal y como nos confirmaron desde el despacho de abogados de la cantante, la semana que tienen la custodia de los pequeños, tanto el padre como la madre pueden desplazarse con ellos a donde quieran, sin la obligación de informar a la otra parte de cuáles son sus planes. Otra cosa es cómo le haya sentado a Piqué ver a sus hijos presenciando en vivo El show de Jimmy Fallon, aunque hay que recordar que él también expuso a su hijo mayor en Twitch.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: