Qué sería de una ceremonia de los Premios Oscar sin sus anécdotas correspondientes. Una de la más divertidas la protagonizó Lady Gaga en la red carpet, que este año no era roja sino color champán. La cantante, junto al compositor Bloodpop, estaba nominada a Mejor Canción Original por Hold My Hand (Top Gun: Maverick).
Lea también - El momento 'Tierra trágame' de Ana de Armas en los Oscar: corta a un reportero argentino tras una extraña pregunta
En el momento de posar ante los flashes, la artista estadounidense presenció la estrepitosa caída de un fotógrafo que cubría el evento. La actriz reaccionó rápidamente y acudió en su ayuda, como habría hecho cualquier otro mortal ante esta situación. Su gesto no ha pasado desapercibido en redes sociales, convirtiéndose en viral. "Una reina atenta", escribió un fan.
#Oscars Lady Gaga ayudando a un fotógrafo que se cayó después de estar fotografiándola en la Champagne Carpet de los #Oscar?
— Alinstante RD (@Alinstanterdcom) March 13, 2023
Para ver más https://t.co/7jw5IvbaYF pic.twitter.com/SEGpH7gVmz
UNA REINA ATENTA.
— Carla ? (@shannonlada) March 13, 2023
Uno de los fotógrafos sufrió un accidente y LADY GAGA fue de las primeras personas en ayudarlo.
Estos gestos la hacen grande ????? #Oscarspic.twitter.com/6wNutWX8jR
Este video de @ladygaga se va a hacer viral… mirá lo que sucede al final ?????????????????? #Oscars pic.twitter.com/dbLxPX3EjA
— JaviPonzo (@JaviPonzo) March 13, 2023
Lady Gaga deslumbró en el Dolby Theatre con uno de los diseños más impresionantes de la noche: un nuevo modelo que estrenó, tan solo dos días antes, la modelo Gigi Hadid en el desfile de la casa italiana celebrado en Los Ángeles. La cantante lo defendió a las mil maravillas y lo remató, para unos acertadamente y para otros no tanto, con potente eyeliner y labial brillante rojo sangre. Optó por recogerse el pelo.
En la gala, la estrella de la música internacional se quitó todo el maquillaje y ofreció, ante los célebres asistentes, una brillante interpretación de su canción nominada. Dejó a un lado el glamour de la alfombra y optó por una camiseta negra de manga corta, vaqueros rotos y unas sencillas deportivas. De andar por casa.
Aquí la presentación de LADY GAGA. Hold My Hand, nominada como Mejor Canción Original gracias a TOP GUN: MAVERICK.#Oscarspic.twitter.com/8KjCrkXDHv
— Carla ? (@shannonlada) March 13, 2023
"Todos necesitamos un héroe a veces: hay héroes a nuestro alrededor en lugares sin pretensiones. Pero es posible que descubras que podrías ser tu propio héroe incluso si te sientes roto por dentro", dijo sobre el escenario. Impresionante la forma en la que se metió en el papel. Con permiso de Rihanna, fue el gran momentazo musical de la noche. Esta última interpretó Lift Me Up, balada nominada al Oscar por Black Panther: Wakanda Forever. En la alfombra roja presumió de lookazo premamá.
Relacionados
- El momento 'Tierra trágame' de Ana de Armas en los Oscar: corta a un reportero argentino tras una extraña pregunta
- Rihanna presume de lookazo premamá con trasparencias en la gala de los Oscar
- Antonio Banderas y Nicole Kimpel pasean Marca España vestidos de Pedro del Hierro en los Oscar
- Ana de Armas: "Estoy orgullosa de haber tratado de interpretar la parte de íntima de Marilyn"