Famosos

Antonio Banderas y Nicole Kimpel pasean Marca España vestidos de Pedro del Hierro en los Oscar

La última vez que Antonio Banderas (62) tuvo la oportunidad de subir al escenario en la gala fue como nominado a ganador del Oscar a Mejor Actor en 2020 como protagonista de Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar. En aquella ocasión, Joaquin Phoenix se llevó la estatuilla por Joker (Todd Phillips, 2019). Esta vez, entrega un premio y tenía la oportunidad de rascar galardón gracias de nuevo al Gato con Botas, aunque el premio se lo llevó el Pinocho de Guillermo del Toro, gran favorita, producida por Netflix. Banderas, como premio de consolación, intervendrá junto a su amiga Salma Hayek  en la gala. 

El malagueño y Nicole Kimpel (40) han sido de los primeros en llegar al Dolby Theatre de Hollywood. En la alfombra roja de esta 95ª edición han hecho marca España ya que tanto el intérprete como la holandesa española van vestidos de Pedro del Hierro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderas)

El galán luce un esmoquin negro en dos piezas:  americana en tejido de lana con solapas redondeadas en raso negro brillante, y pantalón sin pinzas con un galón lateral de raso., camisa de cuello de esmoquin con pechera de piqué y un botón joya con pajarita negra en raso. Banderas lleva además un reloj de Jacob & CO.

Antonio optaba al Oscar a Mejor película de animación por El gato con botas: el último deseo, donde pone su voz. "Decirle a los niños, sobre todo a los norteamericanos, que los héroes pueden tener acento es bastante interesante", ha dicho ante los micrófonos de las televisiones. "Pero me temo que un personajillo italiano podría quitarnos la ilusión", vaticinaba antes de que el  Pinocho de Guillermo del Toro se llevara el trofeo.

Nicole luce un total look fucsia, compuesto por crop top minimal con espalda descubierta, pantalón de tiro alto palazzo y capa oversize con mangas y plumas alrededor de la solapa. Calza la holandesa sandalias de tacón en plateado y joyas de Rabat, una selección de cinco piezas formada por unos pendientes de oro blanco con zafiros rosa, azul y esmeralda, alianzas de oro blanco con zafiros varios tonos y dos collares Rabat Rainbow de colores con estructura de oro rosa.

Ya recogimos este sábado su emotivo reencuentro con su mujer durante 18 años, Melanie Griffith acompañados por su hija Stella del Carmen, en un hotel de Beverly Hills.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud