Horas antes de que de comienzo la gran ceremonia de entrega de Premios Oscar, Ana de Armas ha decidido volver a 'vestirse' de Marilyn Monroe para acudir a la fiesta pre-gala de Netflix con uno de los looks más icónicos del mito de Hollywood.
Lea también: El motivo por el que Ana de Armas 'desaparece' de Instagram
La actriz se ha enfundado en un favorecedor naked dress que se adaptaba a su cuerpo como una segunda piel. Se trata de un vestido midi compuesto por un bustier de tirantes que nos traslada a aquel vestido que usó Marilyn en 1962, cuando entonó el Happy Birthday Mr. President en el cumpleaños del presidente Kennedy.
Este domingo, la hispano-cubana está nominada en la categoría de Mejor Actriz por Blonde, la película que aborda desde el ascenso a la fama hasta la desaparición de Monroe. Comparte nominación con Cate Blanchet por TÁR, Andrea Riseborough por To Leslie; Michelle Williams por The Fabelmans y Michelle Yeoh por Everything Everywhere all at Once.
"Es una alegría y un orgullo compartido. Pienso mucho en todas las personas que me han escrito, que están tan felices, que han celebrado conmigo. Pienso en mi papá que ya no está y lo feliz y orgulloso que habría estado de saber esta noticia. Pienso en toda la gente, en todos los cubanos, en todos los que han seguido mi carrera y son mis amigos, los que me empujaron a irme de Cuba y luego a irme de España y salir adelante. Pienso en todo eso, es una combinación de mucha alegría y de una satisfacción personal enorme por todo el trabajo y el esfuerzo que se ha reconocido", declaró De Armas a la revista People tras enterarse de su nominación.
Relacionados
- Maravilla de look romántico de Ana de Armas en la fiesta de los premios SAG 'pre Oscar': llega, posa y conquista
- La asombrosa melena de Ana de Armas en los Bafta: amarás el pelo 'efecto recién levantada'
- Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder y el mayor apoyo de Ana de Armas en su carrera al Oscar