Vicky Martín Berrocal cumplió este sábado 50 años y como era de esperar, lo celebró por todo lo alto. La diseñadora congregó en un local de Madrid a grandes rostros conocidos de nuestro país que se han convertido en amistades íntimas de hace años.
Para la ocasión, Vicky apostó por un conjunto de tres piezas doradas: falda de corte midi tubo, crop top y una chaqueta torera con cuello redondo y hombreras. Un look rompedor con el que conquistó todas las miradas.
Entre los invitados, estuvieron Elena Tablada, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Boris Izaguirre, Ariadne Artiles, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, el productor musical, Miguel Ángel Arenas, y Marta Sánchez que asistió al lado de su novio, Federico León.
Uno de los rostros más jóvenes fue el de su amiga Carmen Jedet. La actriz lleva años compartiendo amistad no solo con la diseñadora sino con su hija, Alba, que, por cierto, lució un vestidazo negro ajustado y una chaqueta torera corta con bordados brillantes en las hombreras.