Gente

Exclusiva: Shakira se llevó a sus hijos a Nueva York sin avisar a Piqué

La venganza se come en plato frío, según un dicho popular por el que, cuando una persona quiere tomarse la revancha contra alguien, espera a estar tranquilo para reflexionar y encontrar la forma de hacerle más daño. En el caso de Shakira, dolida, despechada y engañada por Gerard Piqué, con sus infidelidades continuas, y finalmente, abandonada por el padre de sus hijos por una joven veinteañera, su venganza, decimos, ha venido acompañada del ritmo de sus canciones millonarias.

Lea también: Shakira humilla a Piqué en inglés y ante todo EEUU: así fue su entrevista con Jimmy Fallon

Nunca como ahora mismo le han ido mejor las cosas profesionalmente a la artista de Barranquilla. Su carrera, algo adormecida durante los años que ha pasado en Barcelona, entregada a su futbolista y a sus dos hijos, ha tenido un relanzamiento meteórico a nivel mundial.

El tema compuesto por Shakira junto al productor y músico argentino Bizarrap burlándose de Piqué y su novia, sigue sonando y dando dividendos desde su explosivo estreno en el mes de enero y además se ha convertido en un canto a la mujer empoderada y en un himno feminista.

Shakira dice que ya no está triste, ya no se queja, ya no hace reproches, no es una víctima. Canta, se ríe y adopta una imagen más sexy y moderna que nunca. Ha renacido. Así la hemos visto esta semana en el show de Jimmy Fallón, en la cadena NBC, uno de los programas más vistos en Estados Unidos en horario prime time. Ha hablado de un año duro "después de mi separación", pero ni siquiera mencionó el nombre de Gerard Piqué. Y se permitió actuar en vivo y en directo junto a Bizarrap, rodeada de un público entregado que conocía de memoria la canción y la coreaba con ella. Entre ese público estaban sus hijos Milan y Sasha, que aullaron a su madre loba entre bambalinas.

Piqué ha tenido que soportar que Shakira se los haya  llevado a Nueva York con ella, un viaje para el que la madre no ha tenido que pedir el acuerdo del ex jugador, como confirman en el despacho de abogados de la colombiana. Y es la semana que tienen la custodia de los pequeños, tanto el padre como la madre, pueden desplazarse con ellos a donde quieran, sin la obligación de informar a la otra parte de cuáles son sus planes.

La actuación de la cantante y su entrevista han tenido una gran repercusión. Piqué ha tenido que tragar sin rechistar el enorme éxito de su ex en Nueva York, con sus hijos como testigos. Shakira y sus hijos abandonan Barcelona seguramente en abril, para instalarse en Miami, pero para ese traslado definitivo, sí que tiene tiene que comunicarlo con anticipación al padre de sus hijos, como adelantó Informalia antes que nadie.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: