Famosos

El Marc Bartra más romántico le dedica un tierno mensaje a Jessica Goicoechea: "Siempre es bonito"

Aunque llevan varios meses de discreta relación, Marc Bartra ha decidido dar un paso al frente en sus redes sociales y le ha dedicado unas emotivas palabras a su novia, Jessica Goicoechea, que se hizo con una estatuilla en los Premios Ídolo este jueves en la categoría de 'emprendimiento digital'.

Lea también: Jessica Goicoechea habla por primera vez de la agresión que sufrió a manos de su ex

"Hay mucho trabajo detrás, muchas horas invertidas cumpliendo tu sueño y siempre es bonito que te lo reconozcan. Te lo mereces más que nadie. Admiración y respecto Goicoechea", escribió el futbolista en Instagram junto a una foto de la influencer recogiendo el premio. 

El sentido mensaje del ex marido de Melissa Jiménez llega en un momento de plena actualidad de Jessica tras atreverse a hablar sobre el episodio de presuntos malos tratos que sufrió por parte de su ex, el modelo River Viiperi, hace tres años en su casa de Barcelona. 

"Después de tres años me he sentido con el valor de poder hablar de esto sin ningún tipo de problema. Es algo que siempre va a quedar de por vida, pero lo he borrado. Estoy en un momento muy bueno a nivel laboral y empresarial, y a nivel personal también. Marc es un encanto, siempre me apoya en todo y es una persona 10", declaró Goicoechea. 

Bartra, que el pasado verano fichó por el Trabzonspor turco, recuperó con la modelo la ilusión en el amor. Fue a principios de enero de 2022 cuando conocimos la noticia de que el futbolista y la periodista deportiva Melissa Jiménez habían decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación (cinco de ellos casados) y tres hijos en común, Gala, Abril y Max.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud