Famosos

Carla Barber cuenta el motivo por el que rompió con el padre de sus hijos a dos meses de dar a luz

Carla Barber ha confirmado por fin lo que era un secreto a voces: ha roto con su novio Joseph. Como publicábamos hace unos días, un enigmático mensaje que compartía en redes sociales hacia saltar todas las alarmas: "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan".

Lea también: Isabel Preysler, derretida ante la acérrima defensa de Julio Iglesias: "Me ha llegado al alma"

Ahora, la ex de Diego Matamoros ha explicado que ha sido ella la que ha dado el paso. "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", escribió en Instagram.

"Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro", desvelaba la experta en medicina estética. Carla está a menos de dos meses de dar a luz a Romeo, su segundo hijo con el que ya es su exnovio. Un hermanito para Bastián, que nació en mayo de 2022.

Tras hacer esta aclaración, la también influencer ha pedido respeto para ambos, además de asegurar que su relación seguirá siendo cordial por el bien de los pequeños: "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y nos unirá siempre a ellos. Pedimos respeto para nosotros y nuestra familia". De esta manera, la canaria de 32 años pone fin al romance que inició con el empresario de origen francés después de su mediática ruptura con el hijo de Kiko Matamoros en 2021. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud