No es raro que alrededor de Luis Miguel y su imagen se publiquen casi a diario noticias impactantes, aunque no siempre sean ciertas. En México y buena parte de Latinoamérica lleva décadas sucediendo. Pero en España sucede con más frecuencia desde que se da por hecha su relación, más allá de la amistad, con Paloma Cuevas.
Este miércoles se dijo que el cantante mexicano sería detenido si pisaba su país. La razón era la demanda que presuntamente le había interpuesto su ex, Aracely Arámbula, que le acusa de incumplir sus obligaciones con la manutención de los dos hijos que tienen en común.
Lea también - A Paloma Cuevas se le cae la baba con Luis Miguel: la imagen que vale más de mil palabras
Casi doce horas después de salir a la luz la noticia, el abogado de Aracely desmentía la información en una llamada a un medio latinoamericano.
No es la primera vez que Aracely Arambula aprovecha su vínculo con el artista y la proyección que siempre tienen todos los aspectos relacionados con su vida privada para buscar protagonismo. Este último punto señala el origen de esta noticia que, según se comprobó, fue difundida por la propia Aracely.
Ya en su día, la actriz realizó varios reportajes en revistas de sociedad, en los que mostraba a sus hijos y contaba abiertamente su versión sobre la supuesta desatención que dice recibir por parte del actual novio de la ex mujer de Enrique Ponce, una relación que no ha sido admitida por los protagonistas, si bien se da por buena tras el rosario de imágenes de ellos juntos que van saliendo a la luz.
Desde el entorno de Luis Miguel se habla de "extorsión" para referirse al tratamiento que le ha dado Arámbula. Se apunta a que su ex ha estado utilizando a los niños como moneda de cambio, negociando con el tiempo que un padre puede pasar con sus hijos a cambio de acceder a sus presiones económicas y personales. Pero el cantante se niega a participar de este circo mediático porque es consciente de que los grandes damnificados serán siempre sus hijos. Por ello ha decidido aguantar todas las filtraciones de Aracely.
Lea también: Luis Miguel pagará más de un millón de euros para vivir cerca de Paloma Cuevas
Luis Miguel jamás entra a confirmar ni desmentir absolutamente nada que esté relacionado con su vida privada. No lo ha hecho nunca, pero eso nunca significa que sea verdad muchos de los que dice de él. El tiempo y los abogados buscarán que prevalezca la verdad. De momento, lo de la orden de detención ha sido aclarado.