Casi trece años después de su ruptura, Nuriá Tomás se sorprende cuando le preguntan por su ex, Gerard Piqué: "Increíble que sigan nombrándome por ese tema después de tantos años". Hay que recordar que los dos, tras una relación que no llegó al año, terminaron finalmente después de que el catalán conociera a Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Lea también: Shakira, con una sonrisa y de la mano de sus hijos, abandona España
"Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira. No he tenido la oportunidad de preguntarle", explicó este miércoles la empresaria, acompañada por su marido, Agus Puig, en el evento de Eggsoeggso en Madrid.
Pese a todo, la hija del empresario Enrique Tomás empatiza con la de Barranquilla: "No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una". Aunque fue muy importante para la vida de Piqué (y al revés), los dos no mantienen contacto a día de hoy: "No he hablado nunca de él y no lo voy a hacer ahora".
Lea también - Primicia: Shakira no ha comunicado a Piqué que se lleva a sus hijos: la familia cree que deben acabar el curso en Barcelona
En este marco de declaraciones, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, han llegado este jueves muy sonrientes al aeropuerto El Prat de Barcelona para subirse a un avión. Entendemos que el destino es Nueva York, ya que este viernes la artista colombiana cantará en directo por primera vez su canción, Session 53, junto a Bizarrap en El Show de Jimmy Fallon. Previsiblemente, el 1 de abril ya dejará Barcelona para comenzar una nueva vida con los niños en Miami.
Nuriá, por su parte, se convirtió en noticia hace unas semanas. A comienzos de febrero, anunció en redes su boda con Agus: "Después de tres años y dos hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023 amándonos como nunca. Gracias vida".
El enlace civil tuvo lugar en octubre de 2020, en plena pandemia por coronavirus, en el Ayuntamiento de Alella (Barcelona). La actriz y diseñadora, que estaba embarazada de Apolo, su primer hijo, lo anunció muy emocionada: "Recién casada con el mejor ser humano que he conocido. Fue un día mágico al lado de nuestra familia más íntima. Muchas gracias a todos por tantos mensajes de felicitación y buenos deseos".
Ahora quieren celebrar ese día por todo lo alto. Esta vez, además, también podrá participar Edu, su segundo hijo, que nació en junio de 2022. El enlace está previsto precisamente para el próximo 3 de junio, cuando el pequeño de la casa tenga ya un añito.