Famosos

Quién es Inés de Ramón, la empresaria que hace topless junto a Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos del mundo, parece que por él no pasan los años y es el soltero de oro más codiciado del planeta desde que se separara de su ex mujer, Angelina Jolie, en 2016. Pero ya desde el pasado noviembre se rumorea que tiene una relación con una joven empresaria de 30 años, Inés de Ramón, con la que se sigue viendo, por lo que es una relación que en él se puede ya calificar de "duradera". Además, se les ve muy cómplices y compenetrados, y según fuentes cercanas a la estrella, "él definitivamente está interesado en ella y, aunque las cosas aún son relativamente nuevas, ve un potencial a largo plazo en su relación", han asegurado.

Que entre Brad e Inés había algo especial ya se veìa venir desde que se publicaran unas fotos del actor y la vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry, durante una escapada a México, donde juntos recibieron el año nuevo y disfrutaron del sol a pie de piscina tan relajados y cómodos como para que de Ramón luciera en topless con absoluta confianza.

Lea también- Brad Pitt e Inés de Ramon, ex de Paul Wesley: Rollo a la vista en un concierto de Bono

Las fuentes que conocen a Pitt han llegado aún más lejos: "El actor se ha 'acercado' a la experta en joyería desde que comenzaron a verse. Ellos pasan la mayor parte de su tiempo libre juntos, a pesar de sus apretadas agendas", según publica la revista estadounidense Us Weekly.

La fuente consultada por este medio asegura que "Brad realmente disfruta estar con Inés, porque tiene una energía muy edificante, siempre ve el lado positivo de las cosas y siempre está lista para una aventura. También aprecia que ella sea súper relajada y tenga una perspectiva tan positiva de la vida".

Y es que al parecer Brad ha sido todo un apoyo para la empresaria, que ha pasado recientemente por un mal momento, cuando a mediados de este febrero de Ramón y su ya ex marido, el actor Paul Wesley, solicitaron oficialmente el divorcio. Casados desde 2018, ya el año pasado hicieron público que se estaban separando. Desde entonces, el actor protagonista de Crónicas vampíricas ha iniciado y mantenido una relación con la modelo Natalie Kuckenburg

Por su parte Brad Pitt, que también ha pasado por tortuosos momentos durante el tiempo que ha durado las negociaciones de su divorcio con Angelina Jolie, no acudió a los Premios del Sindicato de Actores 2023 el domingo 26 de febrero porque estaba pasando unos días en París con Ines de Ramón.

Dos días antes, la estrella de Babylon entregó al director de Seven, David Fincher, el premio de Honor de los César de Francia y horas después de la ceremonia  la revista Paris Match compartió imágenes del actor cenando con De Ramon en la fiesta posterior del restaurante Fouquet's, en los Campos Elíseos. Este noviazgo del siempre joven Brad, que está apunto de cumplir 60 años, y la atractiva Inés, sí que promete. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud