Famosos

Hiba Abouk se refugia en Madrid tras la imputación por violación de su marido, Achraf Hakimi

A la actriz de origen tunecino Hiba Abouk le pilló la tormeta que ha supuesto en su vida la acusación de violación contra su marido, Achraf Hakimi, de vacaciones con su dos hijos en Dubái. La imputación del futbolista se unía a los rumores de separación que ya perseguían al matrimonio en las últimas semanas. Las vacaciones terminaron e Hiba ha vuelto a su casa de Madrid devastada, pero tratando de continuar adelante con su vida y de mantener a lejados a sus dos hijos de corta edad de toda polémica.

La actriz se ha dejado ver de nuevo con uno de sus pequeños de compras en un centro comercial. Hiba no ha dicho ni media palabra sobre el destrozo que está provocando en su vida la acusación de violación contra el padre de sus hijos y el posible proceso de separación que habría iniciado hace ya semanas.

Lea tambiénEl futbolista Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado de violar a una joven en París

Y es que inicialmente nadie se explicaba por qué la intérprete no interrumpió sus vacaciones de inmediato para estar con su marido en unos momentos tan complicados, y más cuando él tuvo que acudir a la gala del premio futbolístico The Best en París, dos días después de que se habría producido la supuesta violación, y justo cuando se estaba celebrando la Semana de la Moda de París, a la que la Abouk acude encantada cada año.

Pero su destino tras haber mantenido tierra de por medio entre ella y el jugador de PSG no ha sido su casa de París. Hiba se ha refugiado en España. A mediados de la pasada semana dejó los Emiratos para volver a Madrid, donde conseva su vivienda. Es donde está cuidando de sus dos pequeños, Amín, de casi tres años, y Naím, que acaba de cumplir un añito, para que les afecte lo menos posible la tormenta que acecha ahora mismo la vida de sus padres, y donde ya se la ha podido ver haciendo unas compras en un centro comercial.

Vestida con absoluta discrección, con unos jeans y una chamarra también vaquera, con gafas de sol y una gorra roja, la actriz tiró de carrito y cargó con su hijo el mayor para comprar almohadas y edredones, tal y como publica Lecturas. Quedarse en Madrid parece ser la mejor idea para mantener a su familia tan al margen y tan en silencio como lo ha estado hasta ahora.

Rumores de separación antes de la imputación

El día anterior a que se hiciera pública la acusación de violación contra el deportista marroquí, Hiba había publicado en su cuenta de Instagram preciosas fotos de ella con sus hijos en las playas de Dubái. El padre de los niños respondió con un mensaje incluso tierno: "Lo bueno de la vida", pero ella ni le contestó. 

Y el silencio sigue siendo su respuesta. La joven actriz ha borrado algunas fotos de su marido de sus redes. A través de su entorno se ha sabido que ya podría haber iniciado trámites de separación antes de irse de vacaciones. Y que, finalmente, su marido haya sido acusado por la Justicia francesa es todo un indicio de que el matrimonio podría no tener ningún futuro. 

Debe ser muy duro tener dos niños de tres y un añito de edad y enterarte de que una joven acudió a la polcía a denunciar al padre de tus hijos, porque la recibió solo en su casa de Paris tras enviarla un Uber para que acudiera, después de haber tonteado con ella a través de una red social. Y más duro y doloro aún conocer que, según la agredida, una vez en tu propio hogar parisino tu marido  besara a esa mujer, la tocara los pechos en contra de su voluntad y la penetrara con los dedos, tal y como ha relatado la joven supuestamente agredida. 

La abogada de Achraf ha insisitido en la inocencia del internacional de Marruecos, y afirma que está siendo objeto de una extorsión. Pero algo debe de haber de verdad cuando pese a que la joven no le quiso denunciar, ha sido imputado por la Justicia francesa tras investigar los hechos.

Ante tal terremoto informativo, Madrid es el mejor refugio para una actriz querida en nuestro país y aclamada desde que se hiciera popular por su participación en la serie "El príncipe".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud