Famosos

Yulen Pereira, indignado con Belén Esteban por calificarle de chulo

"Ni soy un chulo ni lo he sido nunca", asegura el ex novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, en respuesta a una frase de Belén Esteban en la que le bautizaba como Chulen, en clara referencia a que le considera un hombre de ademanes chulescos. La princesa del pueblo, íntima amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, se ha convertido en la principal enemiga del hispano-cubano, dolida por el abandono de este a Anabel, hundida ante la presunta traición de su hasta ahora novio con la modelo Melania Puntas, la nueva amiga especial del deportista.

Lea también - Anabel Pantoja, tras su ruptura con Yulen Pereira: "Son momentos difíciles y días duros"

Belén dice públicamente lo que calla su íntima a modo de portavoz pantojil. Anabel calla de momento, mientras se adapta a su nueva vida de soltera. En unos días reactivará su profesión de influencer, la que le aporta mayores ingresos, y tiene una oferta para regresar a Sálvame.

Volverá a convertirse en asistente personal de su mediática tía si cristalizan las negociaciones para realizar una segunda gira por diversas ciudades estadounidenses a partir de octubre. Ya veremos si ese presunto tonteo entre el fisioterapeuta personal de la Pantoja, el cordobés David Rodríguez, y Anabel se confirma en las próximas semanas. David es un hombre muy atractivo, de 25 años, y cuenta con la total confianza de la tonadillera, que vería con buenos ojos una relación sentimental entre su sobrina y Rodríguez.

Yulen no era muy de su agrado, nos lo confirma una persona que estuvo presente en la reciente gira americana, y que escuchó una conversación de las dos 'pantojas'. Isabel recomendó a Anabel que analizara muy en serio su noviazgo con el maestro de esgrima, porque no le veía futuro. Pero resulta que ha sido Yulen el que decidió romper con ella. Puede que la presión familiar le haya ayudado a tomar dicha decisión, porque Anabel nunca fue santo de la devoción de los padres de Pereira.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud