Gente

Ben Affleck y Jennifer López se van a comprar un casoplón de 64 millones de dólares

Ben Affleck y Jennifer López están decididos a comprarse una mansión de 64 millones de dólares en la exclusiva zona californiana de Pacific Palisades. Precisamente hace pocas semanas, el matrimonio retiró la oferta para comprar otra mansión, de siete dormitorios, que estaba valorada en 34,5 millones de dólares. Definitivamente, el actor y la cantante se han decidido por una casa más grande que vale casi el doble. Ellos pueden.

Lea tambiénJennifer Lopez y Ben Affleck reforman su mansión de 50 millones para instalarse con su 'modern-family'

La mansión que han estado visitando y por la que ya han realizado un depósito previo de garantía es mucho mejor, y el doble de cara, que la que el matrimonio había reservado inicialmente en el mismo vecindario.

El director y la estrella del pop van a adquirir un nuevo hogar que es todo un palacio valorado en la friolera de 64 millones de dólares, que incluyen 8 dormitorios, 11 baños y 1.486 metros cuadrados contruidos como una fortaleza, con muchísimos ventanales y dentro de un complejo de casi 4.600 metros cuadrados. Es enorme, si, pero además incluye verdaderas maravillas en su interior.

La casa cuenta con un gimnasio de más de 240 metros cuadrados, una sala multimedia profesional, una sala de juegos, un amplio patio trasero y una piscina con spa estilo centro turístico, con un área para hacer fuego o barbacoas. También tiene una casa de huéspedes completamente separada, con su propia bañera de estilo japonés. Todo con unas impresionantes vistas de la privilegiada zona. 

Este nuevo hogar tiene mucho más espacio de la que recientemente ya ha vendido Jennifer en Bel-Air, para la que cuenta con un comprador que pagará 39 millones de dólares. Estos se unirán a los 30 millones que Ben ha recibido de la venta de su mansión en la misma zona en la que van a comprar una más grande, en Pacific Palisades. Con ambas ventas ya se pueden costear sin problemas sus nuevas necesidades de espacio.

Hay que recordar que ambos son padres de anteriores matrimonios y su amplia familia necesitará mucho espacio. Está formada por los dos mellizos de la intérprete, Emme y Maximilian Muñiz, nacidos en 2008 de su relación con Marc Anthony, que ya tienen 13 años, y los tres hijos que Ben tuvo con Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, de 17, 14 y 11 años, respectivamente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky