Gente

La foto de Fayna con sus hijos en pleno calvario con el Yoyas: "Hace mucho que dejé de creer en Dios"

Fayna ha compartido en las redes sociales una tierna fotografía con sus dos hijos y un mensaje muy significativo, especialmente en estos días en los que su calvario con Carlos El Yoyas se ha vuelto a intensificar.

El ex concursante de Gran Hermano, prófugo de la justicia, concedió una polémica entrevista a un periódico de tirada general en diciembre, desde su escondite en un bosque. A raíz de esto, Fayna ha vuelto a contar con el unánime respaldo de las redes sociales. También habló de su complicada situación en una desgarradora entrevista en el Chester de Risto Mejide, emitida el pasado 21 de febrero en Cuatro.  

Lea también Fayna, desesperada, suplica al Defensor del Pueblo tres meses después de la fuga de El Yoyas: "Necesito ayuda"

En redes, ha escrito este lunes junto a la imagen con sus hijos: "Hace mucho que dejé de creer en Dios y tan solo recupero la fe en el ser humano cuando aparece en mi vida alguna persona que me reconcilia con nuestra especie". 

La ex gran hermana profundizó en su reflexión: "¿Pero por qué nos empeñamos en buscar infiernos cuando vivimos en lo que se aproxima más a la idea que tenemos de él? Y existen buenas personas, esparcidas como semillas que dan fruto en medio de mucha mala hierba y hiedra venenosa".

Lo más importante que tiene en la vida son sus hijos, en edades comprendidas entre los 15 y 12 años, y por ellos está dispuesta a todo: "No, no creo en Dios, pero sí soy adoratriz devota. Ellos son la motivación, el amor, las ganas y la desesperación por saber que están bien. Amor con mayúsculas son mis hijos cada vez más altos y yo cada vez más chiquitita a su lado".

Lea tambiénFayna relata su infierno con el Yoyas: la entrevista que deberían poner en los institutos

Fayna siempre estará ahí para ellos: "Respiramos hondo, cerramos los ojos, los abrimos bien grandes y seguimos caminando, pero siempre, siempre, siempre de su mano".

Hay que recordar que Carlos Navarro El Yoyas está condenado por sentencia firme a cinco años y ocho meses de prisión por varios delitos de amenazas y violencia de género. Continúa en busca y captura tras ignorar el requerimiento de entrada en prisión el pasado mes de diciembre. Fayna, hace unos días, pidió ayuda al Defensor del Pueblo: "Pido que intervenga y me ayude debido a la situación de indefensión en la que me encuentro".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky