Famosos

Anabel Pantoja, tras su ruptura con Yulen Pereira: "Son momentos difíciles y días duros"

No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. El pasado miércoles, nada más aterrizar de Puerto Rico tras acompañar a su tía Isabel Pantoja en su gira por Norteamérica, la influencer se reencontraba con Yulen Pereira y, lejos de lo que ella imaginaba, el esgrimista no la recibía con cariño ni palabras de amor, sino todo lo contrario. Yulen rompía la relación y reconociá que no había echado de menos a Anabel durante su ausencia, que sus sentimientos por ella ya no eran los mismos y que quería centrarse en su carrera deportiva. La inesperada nocticia dejó a la influencer en shock y completamente destrozada. A su llegada a Madrid, aunque reacia a dar demasiadas explicaciones, la concursante televisiva ha reconocido que "no están siendo momentos fáciles" y que está pasado por "días muy duros".

"No voy a hablar de nada, ¿vale? Yo intentándome despistar y me han pillado aquí", ha reconocido la influencer que no quería hacer declaraciones, aunque ha dicho que "entiende" el trabajo de la prensa: "No quiero ser mala ni maleducada, pero no te voy a atender". Sin embargo,  no ha podido evitar admitir con con un "sí" que este está siendo un momento muy difícil para ella. Anabel ha confesado que este martes "era un día duro", y ha aclarado que no por culpa de la prensa: "Días duros no me refiero a vosotros".

Lea también- El entorno de Yulen Pereira dispara contra Anabel Pantoja: "Ella no ha estado a la altura"

En su primera aparición tras su ruptura con el esgrimista, después de pasar varios días refugiada en su Sevilla natal con su madre, Merchi Bernal, ha regresado a Madrid para cumplir con algunos compromisos profesionales. En el aeropuerto se la ha visto triste aunque muy entera, y ha ralizado los primeros comentarios sobre este doloroso varapalo amoroso que no esperaba.

"En la vida hay que seguir" ha reconocido, afirmando con una sonrisa que los mimos de su madre han sido lo mejor para ella estos días: "Me he comido hoy un puchero que flipas. El puchero y la ensaladilla de la Merchi, una alegría. De verdad, chicos, de verdad. Si me entendéis, por favor, que no voy a decir nada ¿Vale? Perdóname, sinceramente", ha repetido, sin hablar en absoluto sobre su ruptura con Yulen.

La noticia saltaba a los medios este domingo y, a pesar de que en un primer momento se especuló con que Yulen habría sido desleal a Anabel con la modelo Melania Puntas, él mismo se ha encargado de desmentirlo enfadado: "Dejar de inventar tonterías" pedía este lunes, en su reaparición pública tras haber dejado a la sobrina de Isabel Pantoja.

La influencer, por su parte, rompía su silencio a través de sus redes sociales y, con la canción de Karol G Mañana será bonito confirmaba su ruptura y aseguraba que teniendo salud, trabajo y gente que la quiere no le falta de nada. Además, en conversación con la periodista Leticia Requejo, Anabel ha dicho que por lo menos sigue viva, "a pesar de que no están siendo momentos fáciles", y no entiende por qué Yulen tardó tanto en romper con ella, "si la decisión estaba meditada desde hace tiempo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud