Famosos

El entorno de Yulen Pereira dispara contra Anabel Pantoja: "Ella no ha estado a la altura"

La ruptura entre la pantojita chica y el esgrimista ha sido una de las noticias del fin de semana. Este lunes, además, el cruce de versiones se ha intensificado: el propio Yulen Pereira ha desmentido haber sido infiel a Anabel Pantoja ("Dejad de inventaros cosas, por favor") y su entorno, indignado por las informaciones, ha dado la vuelta a la tortilla: "Ella no ha estado a la altura".

Lea también - Belén Esteban confirma la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen: "Mejor sola que mal acompañada"

Según José Antonio Avilés, Anabel disfrutó tanto de su viaje con Isabel Pantoja al otro lado del charco que ni se acordó de su chico: "Ha pasado de Yulen". Y eso no es todo: al parecer, Anabel habría congeniado muy bien con otro miembro del equipo del que no se separó en esos días e intercambió unos mensajes con él en redes sociales que encendieron los celos de su novio: "Él quedó con un amigo en un restaurante y estaba muy disgustado por este tema", ha dicho el periodista.

Además, adjudican un papel importante a la madre de Yulen en la ruptura: "Aprovechó la ausencia de Anabel para meter caquita". Arelys, que ahora se encuentra en Honduras como concursante de Supervivientes, nunca ha bendecido el noviazgo: "Alguien escuchó a Yulen decirle a su madre 'Tranquila, que cuando vuelvas la situación va a estar solucionada". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud