Famosos

Belén Esteban confirma la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen: "Mejor sola que mal acompañada"

La princesa del puebla, amiga íntima de la pantojita chica, lo ha confirmado este lunes: Anabel Pantoja ha roto con Yulen Pereira, con quien se mudó en los últimos meses a un piso cerca de Atocha (Madrid). El esgrimista se habría liado con la modelo e influencer Melania Puntas, tal y como aseguraron en Mediaset este fin de semana. La tormenta se ha desatado.

"Qué pena que cuando una persona da tanto por amor no se la valore", ha asegurado Belén Esteban en Sálvame tras mantener una conversación telefónica con la prima de Kiko Rivera. "En la vida es mejor estar sola que mal acompañada", ha señalado.

La madre de Andrea Janeiro empatiza con su amiga: "Yo también he tenido relaciones que pensaba que eran el amor de mi vida y han durado un mes y medio". Por todo esto, le ha dado el mejor de los consejos a la ex de Omar Sánchez: "El único consejo que le he dado a mi amiga es que mire por ella".

Anabel Pantoja pasó unas semanas de ensueño en Estados Unidos, acompañando a su tía en su gira americana. Sin embargo, tras volver a nuestro país el pasado 1 de marzo, la vida se le ha desmoronado. 

Lea tambiénAnabel Pantoja 'borra' a Yulen de su vida: apuntan a una "infidelidad" por parte del esgrimista

Según el programa de Telecinco, este miércoles, cuando la influencer pisó suelo madrileño, se enteró de los "besos" que su ex le habría dado a Melania Puntas en un restaurante. "Yulen llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejar a Anabel", explicó Amor Romeira.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud