Famosos

La verdadera razón (económica) que ha alejado a Joana Sanz de España

Ni se ha ido a Dubái a tomar el sol ni de vacaciones. Joana Sanz, esposa del encarcelado Dani Alves, ha viajado hasta allí para llevarse un buen dinero por amadrinar un acto publicitario. Desde que su marido entró en prisión no ha parado de trabajar y distintas fuentes dejan entrever que el divorcio está cerca.

Lea también Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, no tiene intención de volver a España: "Me voy a coger un poco de sol"

Pues bien, la modelo será mañana martes la invitada estrella de la inauguración de la primera clínica y tienda de la empresa Sesderma en el emirato.

Joana, que definió hace unos días en Madrid a los reporteros que le pillaron en una estación de tren como "seres horribles", deberá cambiar de actitud cuando tenga que posar en el photocall preparado en el restaurante Sushi 99, uno de los más lujosos de la zona, cuya decoración está inspirada en el vuelo de las mariposas. Choca que asegure que no quiere saber nada de la prensa y que se preste a amadrinar actos en la que es segura la presencia de medios de comunicación.

Según una fuente extra oficial carcelaria, Dani se pregunta por qué su mujer tan solo ha ido a verle en una ocasión a prisión. Por su mente no pasa separarse de ella, y ya le habría perdón por su infidelidad.

Pero Joana ha decidido aislarse de la polémica en la que se ha visto envuelto el futbolista y poner tierra de por medio. Alves se enfrenta a una posible condena de entre cuatro y doce años de encarcelamiento por un presunto delito de agresión sexual a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, ocurrido el pasado 30 de diciembre.

Lea tambiénJoana Sanz, más cerca de su ruptura con Dani Alves: "A veces dos seres humanos no superan las probabilidades y hay que dejar ir"

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona está a la espera de juicio, dicen que poco a poco se va adaptando a la vida en prisión y que suele jugar partidillos con otros reclusos.

Mientras Joana calla, la ex mujer del deportista, Dinorah Santana, ha manifestado: "Tanto nuestros hijos como yo estamos convencidos de la inocencia de Dani, y pronto se va a demostrar que no tuvo nada que ver con lo que se le imputa. Todos estamos sufriendo mucho por la situación, lo que me anima es ver a Dani fuerte y bien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud