Famosos

María Patiño acusa a Gerard Piqué de plagiar a 'Sálvame' en su Kings League

A juicio de Socialité, el programa que presenta María Patiño, el After Kings, la tertulia de Twitch en el que se comentan los últimos acontecimientos de la Kings League, la competicion de futbol 7 que preside Gerard Piqué, se ha convertido en un plagio de Sálvame.

Lea también: Clara Chía ya planifica su boda con Gerard Piqué: "Quieren algo íntimo"

"Tenemos las pruebas para demostrar que Piqué ha copiado Sálvame", dijo la reportera Laura Roige este domingo antes de dar paso a un vídeo en el que recogen y enumeran las supuestas evidencias. 

"Los rifirrafes entre los presentadores cobran protagonismo, e Ibai se convierte en Lydia Lozano. Se sientan como si estuvieran en su casa, comen mientras hablan... hay discusiones y amagos de abandono de plató", explica la voz en off del vídeo mientras enseñan imágenes de la tertulia del catalán con sus colaboradores.

"Los presidentes al igual que los colaboradores manejan informaciones sensibles al estilo bomba. Usan la cuenta atrás y fardan de tener mucha información", añaden. Además, destacan un comportamiento que se repite en el programa de Jorge Javier Vázquez: "salen de plató para hacer llamadas". "Ya podemos considerar su programa como el Sálvame de Piqué", dice Roige, pero Patiño considera que "le falta sentido del humor" al catalán. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud