Famosos

Anabel Pantoja borra a Yulen de su vida: apuntan a una "infidelidad" por parte del esgrimista

Se acabó el amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Así lo confirman desde Fiesta, donde aseguran que la sobrina de Isabel Pantoja le habría puesto punto y final a su relación después de enterarse que el esgrimista le "fue infiel" con una chica mientras ella estaba en la gira americana de su tía.

Lea también: Anabel Pantoja estalla tras la insistencia de su presunto hermano, Pinocho: "Me tenía que haber quedado en Puerto Rico"

Fue a finales del mes de enero, cuando la prima de Kiko Rivera hacía saltar todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental dado que borraba las fotos que tenía con su chico en su Instagram. No obstante, ella lo desmentía pocos días después con un escueto "está todo guay" y recuperaba algunas publicaciones juntos en su perfil. 

De hecho, esta semana, durante su estancia en Estados Unidos con su tía, Anabel felicitaba a Yulen por su primera medalla en una Copa del Mundo, mostrando el orgullo que sentía por el triunfo de su chico, pero todo cambia cuando regresa a España.

Según el programa de Telecinco, este miércoles, cuando la influencer pisaba suelo madrileño, se enteraba de los "besos" que se había dado Pereira con una joven que se llama "Melania Puntas" en un restaurante. No obstante, colaboradores como Alejandra Rubio aseguran que el motivo de la ruptura no es la presunta infidelidad de Yulen, sino una posible "nueva ilusión" de Anabel. "Llevan mal mucho tiempo", dijo la hija de Terelu Campos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud