Famosos

Clara Chía ya planifica su boda con Gerard Piqué: "Quieren algo íntimo"

Parece que el 'póker' de canciones que le ha dedicado Shakira a Gerard Piqué tras su ruptura no ha hecho tambalear ni un poquito la relación del ex futbolista del Barça con Clara Chía. El amor está creciendo y cada vez su romance está mas consolidado que incluso ya hablan de boda.

Lea también: Liam Hemsworth hará lo que no hizo Piqué: demandará a Miley Cyrus por los dardos en su canción 'Flowers'

Así lo aseguran testigos de la conversación que mantuvieron el catalán y la veinteañera en un restaurante de la zona alta de Barcelona a Fiesta: "Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia". 

Durante la charla de los tortolitos, que duró alrededor de dos horas, compartían miradas de complicidad y solo se "destilaba amor", según detalla la periodista Mónica Vergara en el programa de Telecinco. "Están enamoradísimos", asegura para después relatar un gesto que tuvo la joven con su chico "él pide un café, ella lo coge, coge el azucarillo, lo pone en el café, le da vueltas y se lo entrega".

El ex de la cantante colombiana y la trabajadora de Kosmos no esconden su relación. El pasado fin de semana, disfrutaron de una jornada de nieve y esquí en La Masella. "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada... He sentido cosas de cuando era niño. No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y la gente molesta, pide foto tal y te caes. Hay momentos y momentos. Ha estado muy bien", comentó el deportista en Twitch.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: