Gente

Inma Cuesta presume de barriga de embarazada a ritmo de Rosalía: "Yo soy muy mía, yo me transformo"

Las redes se han vuelto 'locas' con la primera foto que comparte Inma Cuesta de su tripita de embarazada después de que al inicio de este año anunciara que está esperando su segundo hijo junto a su novia. 

Lea también: Inma Cuesta anuncia que está embarazada: llega un hermanito o hermanita para su primera hija

"Yo soy muy mía, yo me transformo", escribió la actriz de 42 años en Instagram junto a la instantánea en la que posa frente a un espejo en vaqueros desabrochados y un top deportivo, y nos da pistas de su avanzado estado de gestación. 

La frase es una referencia a Saoko, la canción de la cantante Rosalía. En pocas horas, la publicación de la intérprete de La novia acumula ya más de 90.000 'me gustas', y ha recibido cariñosos mensajes por parte de muchos rostros conocidos como Carolina Yuste, Maribel Verdú, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Nadia de Santiago o Sara Sálamo. "Tú eres la belleza fecunda", le ha escrito Aitana Sánchez Gijón

Fue el pasado 1 de enero cuando Inma anunció que se convertiría en madre por segunda vez con una foto tocándose la barriga y mirando al atardecer: "2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!", fueron las palabras que escogió entonces para acompañar la emocionante noticia. 

La protagonista de Águila Roja, la serie que le dio más visibilidad, suele ser muy celosa de su intimidad y pocas veces ha hablado de su novia, con la que tiene ya una niña de dos años y medio: "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", contaba en una entrevista. Cuando le dieron el Premio Ciudad de Alicante, dedicó el galardón a su chica: "A mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más". 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky