Famosos

Gerard Piqué recibe una oferta millonaria por patrocinar una plataforma para infieles

Ashley Madison, una web para citas extramatrimoniales, le ha hecho una jugosa oferta a Gerard Piqué para convertirse en el nuevo patrocinador de su equipo de fútbol, el Andorra. Asegura ser el mejor candidato para representar a sus jugadores durante los próximos tres años y ha puesto sobre la mesa tres millones de euros para conseguirlo.

Lea también - Lo que piensa Piqué de los últimos dardos de Shakira: habla su entorno

La plataforma quiere sacarle partido al triángulo Piqué-Shakira-Clara Chía para defender el poliamor y pretende que su logo decore las camisetas de los futbolistas del F.C Andorra. Exigen también un lugar destacado en el telón de fondo y de los micrófonos en la sala de prensa del equipo, así como en el autobús y en los luminosos del campo.

El contrato, además, incluye una clausula por la que recompensa con 50.000 euros a cada jugador que publicite Ashley Madison en sus redes sociales, y 150.000 euros para los que admitan públicamente que son infieles a sus parejas y usuarios de la plataforma.

La oferta estará vigente hasta el próximo 15 de marzo y la han hecho pública a través de las redes sociales: "Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la No Monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar tu equipo. ¡Vamos!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: