Famosos

Georgina se refugia en su pandilla tras los rumores de presuntas infidelidades de Cristiano Ronaldo

Días antes de que comience en Netflix la segunda parte de su docureality Soy Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez vive momentos difíciles por las acusaciones de dos mujeres que aseguran que tuvieron relaciones sexuales con el futbolista cuando él ya estaba con la madre de sus hijos menores y que han sido rechazadas ya por el ex madridista.

Lea también: Cristiano estalla contra una influencer que asegura que han mantenido relaciones sexuales: "Es falso y difamatorio"

Gio, como la conocen en su entorno, se muestra muy preocupada por la situación, aunque confía plenamente en Cristiano y piensa que sus acusadoras solamente buscan notoriedad. Pero no debe tenerlas todas consigo cuando se ha refugiado en su pandilla de íntimos amigos, a la que ella misma ha bautizado como Las queridas team, y que está formada por el tertuliano de Mediaset Iván Rodríguez, al que conoció durante su etapa de trabajadora de Inditex, el maquillador Sergio Antón de las Nieves, su mejor amiga y mano derecha, Elena Pina, Sofía Mezquida y Mamen Morales, a las que le presentó su hermana, y Julia Martínez. Esta última es la novia del periodista deportivo Edu Aguirre, que es muy amigo del mismo Cristiano.

La persona del grupo que más cerca está de Gio es Elena, la más incondicional y fiel, que la acompaña en cada uno de sus viajes y es su mayor confidente. No tienen secretos la una para la otra, y Pina es quien ha recomendado a Georgina que no tome ninguna decisión hasta que se demuestre la inocencia del crack portugués, de la que está plenamente convencida.

Recordemos que la ex dependienta de Gucci y el deportista se conocieron en una tienda madrileña de la citada firma hace más de siete años. El flechazo fue absoluto y son padres de dos hijos en común, Alana Martina y Bella Esmeralda. El docureality Soy Georgina 2 se estrenará en Netflix el próximo 24 de marzo y Gio narrará los episodios de su vida durante el último año, en el que el más dramático es el fallecimiento del hijo que esperaba la influencer en abril del pasado año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud