Gente

La diferencia de estilo entre Laura Madrueño y Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Adiós a la era Lara Croft, hola a la tendencia del neopreno. Laura Madrueño dio un giro radical al estilismo de Supervivientes en su estreno como presentadora de la edición 2023 este jueves y se ha desmarcado por completo del que caracterizaba a su predecesora, Lara Álvarez.

La ex chica del tiempo de los informativos de Telecinco arrancó su aventura en Honduras con un vestido-traje de baño ceñido, blanco y verde, sin manga y con cuello halter y cremallera. Resalta su pequeña apertura en la pierna izquierda. Además, optó por ir descalza. 

En el podcast Huracán Madrueño, la responsable de vestuario y estilismo de Mediaset España, Mayte Méndez, ya adelantó que la imagen de Laura en este nueva temporada del formato iba a resaltar su personalidad y gustos, ya que no suele llevar escote: "Lo primero que pensé para ti fue tu afición con el buceo y cómo quería que eso incluyera bañadores de neopreno, que recordaran al surf. Este estilo, inspirado en el buceo, nunca lo habíamos hecho. Los vestidos también son diferentes".

En Honduras es Susana Garcillán la encargada de vestir a Madrueño, pero Mayte contó algún detalle de lo que tienen preparado en cuanto a looks. "En la isla el estilo va a ser muy tú. En la palapa llevarás un look más sofisticado y nada de colores tierra. En las otras galas llevarás looks más divertidos y cuando estés allí ya sabrás si puedes ir descalza o no, en función de si te quema mucho la arena o no". 

Así terminan ocho años de escotes y bikinis de infarto que se marcaba la asturiana. El 'uniforme' de Lara se centraba en mini faldas y tops ajustados o encorsetados, con los que presumía de tipazo. Entre gala y gala, Álvarez apostaba por los estampados de cebra, leopardo o tigre para resaltar la estética isleña. En ostras ocasiones, agregaba accesorios de cuero a los bikinis para darles un toque 'guerrero'. Todo ello, acompañado siempre de botas todoterreno. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky