Famosos

La familia de Piqué, ansiosa por la marcha de Shakira a Miami: "Los niños están en una situación muy fea"

Shakira cuenta los días y las horas para poner rumbo a Miami junto a sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8. En principio, lo hará el próximo 1 de abril aprovechando el Spring Break, unas vacaciones primaverales que disfrutan los escolares americanos y que permitirían a los niños incorporarse a su nuevo colegio sin problema.

Lea tambiénLo que piensa Piqué de los últimos dardos de Shakira: habla su entorno

La familia de Gerard Piqué está 'sufriendo' el revuelo mediático que ha generado la ruptura y también sobrellevando el bombazo de las canciones de despecho de la cantante colombiana. Te felicitó y Monotonía ya adelantaban algo, pero la Session 53 y TQG han sido demasiado. Mucha presión.

Las fiestas en la casa de la cantante colombiana, que este lunes ofreció en televisión su entrevista más esperada, y los dardazos por su parte han hecho el resto. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda". Montserrat Bernabéu, que presuntamente era consciente de la relación entre su hijo y Clara Chía, no gana para disgustos. 

Los padres del ex defensa culé son vecinos de la de Barranquilla, pues las dos casas de Espulgues de Llobregat se encuentran conectadas. La armonía, claramente, no reina desde hace un tiempo: "Ella hace mucho que quiere irse y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quiere que se llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro de que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños", ha contado la periodista Sandra Aladro este jueves en El programa de Ana Rosa.

Lea tambiénLa pulla de Ramoncín a Shakira: "Me importan las que se quedan sin poder pagar la compra y han pagado impuestos"

Por tanto, están ansiosos por ver a Shakira coger ese avión que la devuelva a Estados Unidos tras doce años con el ex central blaugrana: "La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... ahora los niños están en una situación muy fea". Echarán de menos a los pequeños Milan y Sasha, pero la situación es insostenible... Todos lo saben.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: