Famosos

Lomana se rompe en directo: "Estoy mal. La gente mayor también sufrimos bullying"

Carmen Lomana quiere zanjar su polémica enemistad con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada de una vez por todas, porque le está pasando factura. La tertuliana ha contenido el llanto durante su habitual aparición en el programa que presenta Susanna Griso, Espejo Público, y ha dejado claro que el tema le supera: "Me dan ganas de llorar con todo esto. Estoy mal. Quiero salir de este bucle con esta señora", ha dicho con tristeza.

A punto de quebrase la voz por el disgusto, Lomana ha explicado que se encuentra muy mal con la situación que está viviendo: "Ayer fue terrible por algo que escribió sobre mí una persona a la que he hecho favores y he tratado con mucho respeto", en clara referencia al artículo que sobre ella publicó este miércoles Jorge javier Vázquez en la revista Lecturas titulado "Carmen Lomana se enfrenta a la mayor crisis de su vida y está más sola que la una".

Lea también- Carmen Lomana le advierte a Ágatha Ruiz de la Prada: "Deja de cobrar a mi costa"

"Me sentí muy mal. La gente mayor también sufrimos bullyng. He pensado incluso en irme a Portugal a pasar una temporada", reconoció a punto de romper a llorar. En su intervención, la celebrity reconoció querer acabar con la situación que se ha creado con Ágatha Ruiz de la Prada: "quiero salir de este bucle con esta mujer, sobre este novio que tiene, y de todo esto que es un espanto. Hay gente a la que se la va la olla. Me dan ganas de llorar con todo esto. Estoy mal", ha asegurado.

Ágatha se puso 'como una pantera'

Lomana confirma que ha llorado estos días por ser el centro de la atención y tener a la prensa constantemente a la puerta de su casa y ha criticado los ataques contra ella de la diseñadora: "Me parece muy grave que una mujer se siente en un plató para decir que va a destrozar a otra. ¿Qué mensaje vamos a trasladar este 8M?".

La empresaria ha relatado como Ágatha y ella no se llevaban mal inicialmente: "Ha venido a mi casa muchísimas veces, con sus hijos, con sus amigas, y me ha invitado a su casa y a muchas más cosas. A parte, están todas las barbaridades que ha dicho, porque le sentó fatal que yo no fuera al plató de Sálvame Deluxe donde se puso como una pantera, por lo visto, porque ella sola no interesaba. Querían que fuera yo para que hiciésemos las paces", ha presumido ante la Griso.

Lea también- Carmen Lomana, contra el 8M: "Cuando pongan el Día del Hombre pues a lo mejor me gusta el día"

Lomana ha dicho no entender muy bien el enfado en relación a Luis Miguel Rodríguez, con quien mantiene una relación actualmente Ruiz de la Prada: "El novio creo que dijo que había salido conmigo, y partir de ahí... Yo no lo comprendo". La televisiva ha llegado a hablar incluso de demanda: "La puedo demandar porque ha publicado mis mensajes de WhasApp de hace 10 años y que están fuera de contexto. Todo viene porque le dije que 'por favor, deja ya de poner verde al padre de tus hijos'", refiriéndose a Pedro J. Ramírez, exmarido de la diseñadora.

Los tertulianos de Espejo Público le han recordado a Lomana que ha tenido desavenencias también con otras divas de la prensa de papel couché, como Naty Abascal o Isabel Preysler, a lo que Carmen ha respondido: "No entiendo la envidia entre mujeres: no la comprendo".

Carmen tan solo ha querido disculparse en relación a la crítica que hizo en una ocasión sobre las piernas de la princesa Leonor y ha reconocido estar muy arrepentida: "Tenemos una familia real maravillosa y la reina Letizia siempre ha estado muy cariñosa y cercana conmigo", reconoció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: