Famosos

La pulla de Ramoncín a Shakira: "Me importan las que se quedan sin poder pagar la compra y han pagado impuestos"

Tras la entrevista que Shakira ha concedido al periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal N+, donde ha explicado cómo se ha sentido tras su separación de Gerard Piqué, y cómo ha sido el proceso creativo de sus últimos temas musicales cargados de despecho, el análisis de las declaraciones de la colombiana ha generado todo tipo de reacciones. El cantante español Ramoncín ha comentado con contundencia la entrevista y ha lanzado una pulla a Shakira, al señalar la diferencia entre ella y la mayoría de los casos de mujeres que se separan y se quedan con dos hijos: "no pueden ni pagar la compra, pero han pagado todos sus impuestos".

Después de escuchar algunos fragmentos en el programa de La Sexta Más Vale Tarde, el tertuliano Ramoncín ha dado su implacable opinión sobre la de Barranquilla: "Entiendo que es una celebrity y que haya que hacerle una entrevista, como nos pasa a todos; pero a mí las mujeres que me preocupan son las que se quedan con dos niños, en una casa de alquiler, sin poder pagar la compra pero habiendo pagado los impuestos. Esas son las que me importan", ha sentenciado.

No es el único que ha opinado en el programa. El escritor Benjamín Prado también se ha pronunciado, aunque de manera más benévola: "Da gusto comprobar la capacidad terapéutica que tiene la creación. La canción de venganza es un clásico de la música y creo que ha dicho una cosa que me ha gustado: que las canciones son siempre más sinceras que uno mismo", ha explicado.

Un proceso de cura sin problemas económicos

En la entrevista mexicana Shakira ha explicado que ella quería "tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo un mismo techo, pero no todos los sueños se cumplen", y reconocío que sus últimos éxitos se han servido para "desahogarme y también para mi propio proceso de cura". 

Lea tambiénShakira, en su entrevista más esperada tras la "traición" de Piqué: "Tengo que estar más fuerte que una leona" 

La cantante colombiana habló del proceso creativo tanto de la canción grabada con BizarrapMusic Sessions #53,  como de la última colaboración con Karol G, Te quedó grande. Explicó que sus hijos, Milan y Sasha, habían contribuido al proceso creativo de los temas, con ideas para el videoclip de Te felicito, dibujos para los grafismos de Monotonía e instando a mamá a "hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino", según reconoció la cantante. 

Los comentarios de Ramoncín tienen que ver con frases de la colombiana como esta: "Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida. Y cuando pasa eso es porque has aprendido sobre tus debilidades".

El intérprete de El rey del pollo frito, ha venido a señalar con sus comentarios que la separación con dos hijos, siendo multimillonaria, sin problemas económicos, es mucho más llevadera para una mujer que si no cuenta con los ingresos suficientes para salir adelante, y ha hecho hincapié en la insolidaridad de quién no paga sus impuestos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: