Famosos

Liam Hemsworth hará lo que no hizo Piqué: demandará a Miley Cyrus por los dardos en su canción 'Flowers'

Aunque la canción de Flowers de Miley Cyrus es mucho menos explícita que la Session 53 de Shakira contra Gerard Piqué, Liam Hemsworth sí habría decidido dar un paso al frente y demandar a su ex mujer por difamación tras el éxito y la repercusión que ha tenido dicho tema.

Lea también: Shakira inicia la cuenta atrás para largarse de Barcelona: su mudanza ya tiene fecha

Según recogen medios estadounidenses, el actor siente que ha sido blanco de un sinfín de comentarios de odio después del lanzamiento del hit de la artista que, entre otras cosas, dice frases como "puedo quererme mejor de lo que me querías tú". 

Convertirse en 'enemigo público', le habría supuesto un problema al australiano incluso a nivel profesional. Y es que Netflix se habría planteado terminar su contrato en la serie The Witcher, donde Liam sustituye como protagonista a Henry Cavill después de su salida el pasado mes de diciembre de la exitosa saga de Geralt de Rivia. 

Aunque, de momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido dicha información, Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth y, por tanto, cuñada de Liam, sí se pronunció hace unos días sobre la canción de Cyrus: "Es un tema muy antiguo para nosotros. Si alguien debiera hablar, debería ser Liam, pero creo que Miley puede hacer lo que quiera".

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha estado marcada por varias rupturas y reconciliaciones. Se conocieron siendo unos adolescentes cuando trabajaron juntos en la película The Last Song (La última canción) en 2010. De ahí, surgió una relación de 10 años. En 2012, se prometieron pero rompieron su compromiso en 2013 para volver a prometerse en 2016. Finalmente, en la víspera de Nochebuena de 2018 se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en su casa junto a su familia. Una romántica boda que terminó en separación tan solo ocho meses después. En 2019, Liam solicitó el divorcio, que se hizo oficial en febrero de 2020.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: