Gente

Carolina Molas se baja del carro: ni exclusivas nupciales ni cenas con la Preysler

La madre de Iñigo Onieva está desesperada. La atención mediática que despierta su figura gracias al próximo enlace de su hijo y Tamara Falcó la saca de sus casillas y este martes, tal y como publicó Informalia, envió un comunicado a los medios apelando a su derecho a la intimidad. Pero eso no es todo: Carolina Molas, además, ha renunciado a participar en la jugosa exclusiva que negocia la marquesa de Griñón para su gran día... ¡y eso que es la madrina!

Así se lo ha transmitido ella misma a varios periodistas, como Isabel Rábago o Daniel Carande. Obviamente, Molas tendrá un papel protagonista el día de la boda, pues es la encargada de acompañar al novio al altar, e inevitablemente aparecerá en las imágenes del reportaje pero se ha negado a posar para la revista del saludo, que ya soñaba con la portada de los novios 'custodiados' por sus dos bellísimas madres. Tampoco lo harán los hermanos de Iñigo, Alejandra y Jaime.

Además, Carolina ha querido dejar claro que no mantiene relación alguna con Isabel Preysler, ni buena ni mala, y que han sido las últimas noticias acerca de su supuesta invitación a la reina de corazones para cenar en su casa la gota que ha colmado el vaso: "No la invité a cenar, no tenemos amistad y no quiero que se siga mintiendo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: