Famosos

Javier Santos pide perdón a Julio Iglesias y renuncia a cualquier herencia de quien él considera su padre

Sigue su lucha judicial para que se le reconozca como hijo biológico de Julio Iglesias, pero Javier Santos deja muy claro que su voluntad es "rechazar lo material". Lo único que le mueve es "el sano deseo espiritual y anímico" de estar con su padre "unas horas y hablar". Esta renuncia al dinero abarca tanto el presente como el futuro en relación a sus posibles derechos con respecto a Julio Iglesias. "Sería muy feliz si se produjera ese encuentro, porque los dos tenemos el mismo ADN. Son muchos años de padecimientos y de tristeza y ya es hora de que se produzca ese diálogo cara a cara", nos dice.

Lea también - Javier Santos y su guerra de paternidad contra Julio Iglesias: pierde en Estrasburgo pero ahora recurre a la ONU

Javier se pregunta por qué Iglesias no sigue el camino de Manuel Benítez El Cordobés en el encuentro con su hijo Manuel Díaz. Y pide ayuda a otros padres famosos, como el mismo Benítez o Carlos Baute, que han expresado públicamente su deseo de estar unidos a sus hijos ilegítimos: "Pido perdón a Julio por si algo no ha estado bien en mi proceder, y le insto a que reflexione y recapacite en su proceder, porque a veces es bueno rectificar", nos dice Santos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud