Famosos

Hiba Abouk ya tramitaba su separación de Achraf Hakimi antes de que fuera acusado de violación

La actriz Hiba Abouk tramita su separación de Achraf Hakimi, el futbolista acusado de violación en París. La tunecina ya habría comentado entre sus allegados que su matrimonio no iba bien, porque la diferencia de edad y mentalidad entre ella y su marido estaba haciendo mella en su matrimonio. La reciente acusación de violación contra el jugador por parte de una joven que asegura que  el futbolista la agredió sexualmente el pasado 25 de febrero, en el domicilio que este tiene en Bolougne, tan solo sería una razón más que se sumaría a los problemas que ya arrastraba la relación entre Abouk y Hakimi.

Así lo han confirmado allegados de la intérprete, conocida en España por su trabajo en series como como El Príncipe, que han asegurado que la tunecina y el marroquí no estarían pasando por su mejor momento, pues llevarían semanas tramitando su separación, tal y como publican en El cierre Digital.

Lea tambiénHiba Abouk, "destrozada" por la acusación contra Achraf Hakimi: su matrimonio, en 'stand by'

Hasta el momento Hiba guarda silencio sobre la acusación recibida por su marido, cuyo supuesto delito se habría producido mientras ella estaba de vacaciones en Dubái junto a sus hijos, los pequeños Amín, de tres años de edad y Naím de un añito, donde todavía continúa "destrozada", según su entorno.

Fue el pasado verano cuando la actriz comentaba entre sus amistades que la diferencia de edad y de mentalidad entre ella y el futbolista del PSG estaba minando el matrimonio, ya que Hiba deseaba llevar una vida más hogareña centrada en el cuidado y el disfrute de sus dos pequeños, mientras que el deportista solo pensaba en salir de fiesta por las noches.

El colmo de la situación ha sido la acusación como presunto violador. Según la versión de la joven denunciante, Hakimi y ella empezaron a hablar por Instagram el pasado 16 de enero y más de un mes después la mujer acudió al domicilio del jugador a las afueras de París en un Uber encargado por él mismo. Ya en la casa, el marido de Hiba Abouk comenzó a levantarle la ropa, besarle en la boca y llegó a penetrarla, pese a que la denunciante le indicaba que no quería. Tras propinar una patada al marroquí, la mujer consiguió zafarse de él y huir del domicilio.

La víctima no quiso formalizar una denuncia contra la estrella de Marruecos pero la Fiscalía ha actuado de oficio e iniciado una investigación por la "gravedad de los hechos comunicados y la popularidad del acusado".

Como consecuencia del proceso, Achraf Hakimi está bajo sospecha, aunque esto no le ha impedido acudir a la gala FIFA The Best, donde fue nombrado uno de los jugadores del '11 ideal'. Recogió su galardón junto a Messi, Mbappé y Courtois, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud