Gente

Alessandro Lequio, roto por Aless: "Esta es la única foto que tengo de mis tres hijos"

Alessandro Lequio y Ana Obregón están sumidos en el dolor desde el 13 de mayo de 2020, cuando el joven Aless Lequio falleció a causa del Sarcoma de Ewing que padecía. El colaborador italiano ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen de sus tres hijos, la única que tiene de ellos juntos.

Lea tambiénAlessandro Lequio, tras no acudir con Ana Obregón a la presentación de la fundación: "Mi bandera es el silencio"

"Los 3 Lequio. La única fotografía que tengo de los 3", escribió el colaborador este martes. En la foto aparecen Clemente (de su relación con Antonia De'llatte), Aless y la pequeña Ginevra, que nació en 2016 de su matrimonio con María Palacios.

Alessandro acompañó la publicación con los hashtags que siempre utiliza desde la muerte del joven emprendedor: #AlessForever y #LequioCity. En el muro de los comentarios, recibió un corazón rojo de Obregón y un aluvión de mensajes de apoyo. Toñi Moreno y Cristina Cifuentes también le enviaron emoticonos de corazones cargados de amor. 

Alessandro y Ana permanecen unidos casi tres años después de la muerte del joven. Han creado la Fundación Aless Lequio para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. En abril, además, la actriz lanzará El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir el joven y que ha terminado su madre. Los beneficios que se obtengan con su venta se destinarán a la fundación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky