El presentador más serio de la televisión se ha confesado este martes con Jorge Drexler, uno de sus invitados en el programa Viajando con chester, con el que se ha sentido muy identificado en cuanto al momento sentimental que atraviesa el músico. "Separarte con un hijo es una cosa muy muy dura, y al mismo tiempo encajar en tu cabeza dos mundos en ebullición es difícil'', ha contado el ganador de 7 Grammys en 2022. Risto Mejide, afectado, respondía: "Yo estoy en esa situación ahora".
Lea también - Risto Mejide, en París con su joven ilusión de 26 años: se llama Natalia, es farmacéutica y tatuadora
Muy serio, el ex de Laura Escanes desvelaba: "Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?". Y añadía: "Cuando te separas con un hijo, yo hago el símil con una goma elástica: cuidado cuando tiras porque eso tiene un retorno. Tienes un vínculo de por vida. Hay mucho por construir cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona".
No hay nada como tener un buen conversador delante para abrirse ante las cámaras. Y no lo decimos por Risto, que también, en este caso es @drexlerjorge quien descubre la cara más íntima de nuestro presentador:#ViajandoConChester #ChesterDrexler pic.twitter.com/7ArWSaCdCR
— Viajando con Chester (@Chester_cuatro) February 28, 2023
Y es que cinco meses después de haber puesto fin a su matrimonio con la joven influencer, el publicista podría tener una nueva ilusión. Se llama Natalia, tiene 26 años y es farmacéutica y tatuadora. Hace solo unos días paseaban juntos y cogidos de la mano por Valencia. A pesar de todo, Mejide ha confesado a Drexler: "Bien no estoy, he estado bien y he estado mal y sé distinguir el punto en el que me encuentro". Admitía, además, que su separación de Laura Escanes le ha obligado a aceptar su vulnerabilidad: "Qué necesario es pedir ayuda... Yo no lo he hecho todavía", ha desvelado. "Tengo un puto problema y es que me creo más listo que el tío que me está dando las herramientas, es un problema de ego totalmente". Sin embargo, en el discurso final del programa, Risto reconoce: "Después de esta conversación, me puse en manos de profesionales".