Famosos

Hiba Abouk, "destrozada" por la acusación contra Achraf Hakimi: su matrimonio, en 'stand by'

La actriz atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida después de que una joven acusara a su marido, Achraf Hakimi, de haberla violado en su casa de París. Ocurrió, supuestamente, el pasado sábado, cuando Hiba Abouk y sus hijos, Amín y Naím, disfrutaban de unas vacaciones en Dubái. La protagonista de El príncipe aún continúa en Emiratos y no se ha pronunciado al respecto, pero su entorno afirma que está "destrozada".

Lea también - Nuevos detalles sobre el caso Hakimi: la víctima asegura que le "besó los pechos" y la "penetró" a pesar de sus negativas

Según La Razón, Hiba siente que está atravesando la situación más dramática de su vida y ha decidido esperar a que la investigación de la Fiscalía determine la veracidad o no de los hechos para obrar en consecuencia. De momento, su matrimonio con Achraf Hakimi está en 'stand by'.

Por su parte, tanto Marruecos, país de Hakimi, como el Paris Saint-Germain, equipo en el que juega, han defendido la inocencia del futbolista, que este lunes acudió solo a la gala FIFA The Best, donde fue nombrado en el '11 ideal' junto a sus compañeros Leo Messi y Mbappé.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud